ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: "¡Mi hijo es una fiesta; no un drama, bruto!"

La periodista enfureció al ver el título de una nota sobre el posible trastorno autista del pequeño Antonio.

24 de diciembre 2018, 10:54hs
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama, bruto!
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama, bruto!
Seguinos en Google

El sábado, en su programa de Radio Nacional, María Julia Oliván reveló que su hijo, Antonio (2 años y 8 meses) presenta ciertas dificultades. “Nunca lo conté, pero tiene un trastorno en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro de autista", comenzó la periodista, que en noviembre dejó Intratables para dedicarle más tiempo a su pequeño.

“Antonio no tiene un diagnóstico fijo porque hay que esperar hasta que tenga tres años y pico, cuatro”, agregó. "Hay muchos prejuicios alrededor del autismo. Todos tenemos a alguien en la cabeza: hemos visto a alguien en una película que tenía autismo", comentó la conductora, durante una entrevista con la psiquiatra infantojuvenil Alexia Rattazzi.

"Cuando decidí hablar en mi programa de Tony antes de entrevistar a @alexiarattazzi fue porque hay mucha ignorancia sobre la condición del espectro, sobretodo en los medios".

La revelación de Oliván tuvo gran repercusión en los medios y la conductora enfureció al ver el título de una nota en el sitio del periodista Pablo Layus. “Cuando decidí hablar en mi programa de Tony antes de entrevistar a @alexiarattazzi fue porque hay mucha ignorancia sobre la condición del espectro, sobretodo en los medios. Miren este título. ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama presidente de brutolandia! Es el amor y el tic tac de mi corazón”, escribió enojada María Julia al leer “El drama de la periodista por el trastorno de su hijo”.

Luego, agregó un video de Antonio, muy contento. “Mi ‘drama’ según @pablolayus es este bombón que ahora está yendo a jugar a los fichines con su papá y hermano, y esta mañana me trajo la mallita a las 7.30 para tirarse en la pileta como ayer”, escribió la periodista.

Mi “drama” según @pablolayus es este bombón q ahora está yendo a jugar a los fichines con su papá y hermano y esta mañana me trajo la mallita a las 730 para tirarse en la pileta como ayer. pic.twitter.com/Xujtqrtear

— María Julia Oliván (@mjolivan) December 24, 2018
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: "¡Mi hijo es una fiesta; no un drama, bruto!"
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: "¡Mi hijo es una fiesta; no un drama, bruto!"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

María Julia OlivánPablo LayúsAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit