ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: "¡Mi hijo es una fiesta; no un drama, bruto!"

La periodista enfureció al ver el título de una nota sobre el posible trastorno autista del pequeño Antonio.

24 de diciembre 2018, 10:54hs
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama, bruto!
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama, bruto!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado, en su programa de Radio Nacional, María Julia Oliván reveló que su hijo, Antonio (2 años y 8 meses) presenta ciertas dificultades. “Nunca lo conté, pero tiene un trastorno en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro de autista", comenzó la periodista, que en noviembre dejó Intratables para dedicarle más tiempo a su pequeño.

“Antonio no tiene un diagnóstico fijo porque hay que esperar hasta que tenga tres años y pico, cuatro”, agregó. "Hay muchos prejuicios alrededor del autismo. Todos tenemos a alguien en la cabeza: hemos visto a alguien en una película que tenía autismo", comentó la conductora, durante una entrevista con la psiquiatra infantojuvenil Alexia Rattazzi.

"Cuando decidí hablar en mi programa de Tony antes de entrevistar a @alexiarattazzi fue porque hay mucha ignorancia sobre la condición del espectro, sobretodo en los medios".

La revelación de Oliván tuvo gran repercusión en los medios y la conductora enfureció al ver el título de una nota en el sitio del periodista Pablo Layus. “Cuando decidí hablar en mi programa de Tony antes de entrevistar a @alexiarattazzi fue porque hay mucha ignorancia sobre la condición del espectro, sobretodo en los medios. Miren este título. ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama presidente de brutolandia! Es el amor y el tic tac de mi corazón”, escribió enojada María Julia al leer “El drama de la periodista por el trastorno de su hijo”.

Luego, agregó un video de Antonio, muy contento. “Mi ‘drama’ según @pablolayus es este bombón que ahora está yendo a jugar a los fichines con su papá y hermano, y esta mañana me trajo la mallita a las 7.30 para tirarse en la pileta como ayer”, escribió la periodista.

Mi “drama” según @pablolayus es este bombón q ahora está yendo a jugar a los fichines con su papá y hermano y esta mañana me trajo la mallita a las 730 para tirarse en la pileta como ayer. pic.twitter.com/Xujtqrtear

— María Julia Oliván (@mjolivan) December 24, 2018
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: "¡Mi hijo es una fiesta; no un drama, bruto!"
El fuerte enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus: "¡Mi hijo es una fiesta; no un drama, bruto!"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

María Julia OlivánPablo LayúsAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit