ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Marcela Tauro con Vicky Xipolitakis en Intrusos: "Estoy incómoda, me estás tomando de tonta hace una hora"

La panelista se sintió molesta con la actitud de la entrevistada... ¡y se lo hizo saber en vivo! El video.

29 de septiembre 2016, 21:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Donde está, nunca pasa desapercibida. Una vez más, Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia. Esta vez, por un tenso cruce con Marcela Tauro, luego de que la vedette hablara en Intrusos de sus acciones solidarias y se negara a responder sobre los escándalos en los que estuvo involucrada en los últimos meses, pese a que -por ejemplo- dos meses y medio atrás se había sentado en el living de Susana Giménez para ventilar los motivos de su separación con José Ottavis.

Así fue el fuerte ida y vuelta:

Vicky: -Me gusta mucho hacer acciones solidarias. Ahora me estoy yendo a la Lundación Los Carasucias para entregar comida. Los chicos nos están esperando.

Tauro: -Está bien, pero hay mucha gente que hace solidaridad, eh. Hacele la nota vos, Polino, porque es muy difícil.

V: -Ja, ja, ja. Poné una canción, ¿no?

T: -Dale. Es que no está bueno que digas que hacés acciones solidarias. Está bueno hacerlas y no que las cuentes.

V: -Hay cosas que no se saben y está bueno decirlo porque contagia. Está bueno mostrar el bien y no siempre el escándalo.

T: -Eso no te hace mejor o peor persona, eso es lo que te quiero decir. Hay mucha gente que lo hace y no lo expone, ¿entendés? Susana Giménez es una de ellas, es una de las que más hace solidaridad hace. ¿Y vos la ves en una foto? Por eso es la número uno.

V: -¿Y qué querés decir con todo esto?

T: -Porque te sentaste acá a exponer tu solidaridad.

V: -Tauro, no estés agresiva.

T: -No estoy agresiva, es que no entiendo cómo hacer la nota.

V: -Igual podés decir todo pero hablando, porque estamos charlando. Estás como nerviosa, Marce.

T: -No estoy nerviosa, es que me estás tomando de tonta hace una hora.

V: -No, para mí sos vivísima.

T: -No necesito que me lo digas vos.

V: -Ay, está malísima la Tauro. ¿No me querés mucho?

T: -No, la verdad es que estoy incómoda.

En ese momento, Marcelo Polino -quien está al frente del programa en reemplazo de Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones- prefirió calmar las aguas y hacer una PNT (Publicidad No Tradicional).

¡Mirá el cruce completo de Vicky Xipolitakis y Marcela Tauro en el vivo de Intrusos!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit