ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Marcela Tauro con Vicky Xipolitakis en Intrusos: "Estoy incómoda, me estás tomando de tonta hace una hora"

La panelista se sintió molesta con la actitud de la entrevistada... ¡y se lo hizo saber en vivo! El video.

29 de septiembre 2016, 21:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Donde está, nunca pasa desapercibida. Una vez más, Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia. Esta vez, por un tenso cruce con Marcela Tauro, luego de que la vedette hablara en Intrusos de sus acciones solidarias y se negara a responder sobre los escándalos en los que estuvo involucrada en los últimos meses, pese a que -por ejemplo- dos meses y medio atrás se había sentado en el living de Susana Giménez para ventilar los motivos de su separación con José Ottavis.

Así fue el fuerte ida y vuelta:

Vicky: -Me gusta mucho hacer acciones solidarias. Ahora me estoy yendo a la Lundación Los Carasucias para entregar comida. Los chicos nos están esperando.

Tauro: -Está bien, pero hay mucha gente que hace solidaridad, eh. Hacele la nota vos, Polino, porque es muy difícil.

V: -Ja, ja, ja. Poné una canción, ¿no?

T: -Dale. Es que no está bueno que digas que hacés acciones solidarias. Está bueno hacerlas y no que las cuentes.

V: -Hay cosas que no se saben y está bueno decirlo porque contagia. Está bueno mostrar el bien y no siempre el escándalo.

T: -Eso no te hace mejor o peor persona, eso es lo que te quiero decir. Hay mucha gente que lo hace y no lo expone, ¿entendés? Susana Giménez es una de ellas, es una de las que más hace solidaridad hace. ¿Y vos la ves en una foto? Por eso es la número uno.

V: -¿Y qué querés decir con todo esto?

T: -Porque te sentaste acá a exponer tu solidaridad.

V: -Tauro, no estés agresiva.

T: -No estoy agresiva, es que no entiendo cómo hacer la nota.

V: -Igual podés decir todo pero hablando, porque estamos charlando. Estás como nerviosa, Marce.

T: -No estoy nerviosa, es que me estás tomando de tonta hace una hora.

V: -No, para mí sos vivísima.

T: -No necesito que me lo digas vos.

V: -Ay, está malísima la Tauro. ¿No me querés mucho?

T: -No, la verdad es que estoy incómoda.

En ese momento, Marcelo Polino -quien está al frente del programa en reemplazo de Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones- prefirió calmar las aguas y hacer una PNT (Publicidad No Tradicional).

¡Mirá el cruce completo de Vicky Xipolitakis y Marcela Tauro en el vivo de Intrusos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit