ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Marcela Tauro con Vicky Xipolitakis en Intrusos: "Estoy incómoda, me estás tomando de tonta hace una hora"

La panelista se sintió molesta con la actitud de la entrevistada... ¡y se lo hizo saber en vivo! El video.

29 de septiembre 2016, 21:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Donde está, nunca pasa desapercibida. Una vez más, Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia. Esta vez, por un tenso cruce con Marcela Tauro, luego de que la vedette hablara en Intrusos de sus acciones solidarias y se negara a responder sobre los escándalos en los que estuvo involucrada en los últimos meses, pese a que -por ejemplo- dos meses y medio atrás se había sentado en el living de Susana Giménez para ventilar los motivos de su separación con José Ottavis.

Así fue el fuerte ida y vuelta:

Vicky: -Me gusta mucho hacer acciones solidarias. Ahora me estoy yendo a la Lundación Los Carasucias para entregar comida. Los chicos nos están esperando.

Tauro: -Está bien, pero hay mucha gente que hace solidaridad, eh. Hacele la nota vos, Polino, porque es muy difícil.

V: -Ja, ja, ja. Poné una canción, ¿no?

T: -Dale. Es que no está bueno que digas que hacés acciones solidarias. Está bueno hacerlas y no que las cuentes.

V: -Hay cosas que no se saben y está bueno decirlo porque contagia. Está bueno mostrar el bien y no siempre el escándalo.

T: -Eso no te hace mejor o peor persona, eso es lo que te quiero decir. Hay mucha gente que lo hace y no lo expone, ¿entendés? Susana Giménez es una de ellas, es una de las que más hace solidaridad hace. ¿Y vos la ves en una foto? Por eso es la número uno.

V: -¿Y qué querés decir con todo esto?

T: -Porque te sentaste acá a exponer tu solidaridad.

V: -Tauro, no estés agresiva.

T: -No estoy agresiva, es que no entiendo cómo hacer la nota.

V: -Igual podés decir todo pero hablando, porque estamos charlando. Estás como nerviosa, Marce.

T: -No estoy nerviosa, es que me estás tomando de tonta hace una hora.

V: -No, para mí sos vivísima.

T: -No necesito que me lo digas vos.

V: -Ay, está malísima la Tauro. ¿No me querés mucho?

T: -No, la verdad es que estoy incómoda.

En ese momento, Marcelo Polino -quien está al frente del programa en reemplazo de Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones- prefirió calmar las aguas y hacer una PNT (Publicidad No Tradicional).

¡Mirá el cruce completo de Vicky Xipolitakis y Marcela Tauro en el vivo de Intrusos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit