ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Juana Repetto con una seguidora que se burló de su hijo: la escrachó y pidió que la denuncien

La actriz expuso furiosa a una mujer que frecuentemente le escribe para criticar e insultar a su hijo mayor, Toribio.

24 de noviembre 2022, 07:35hs
Juana Repetto le dedicó un tremendo exabrupto a una seguidora que tildó a su hijo de "tonto".
Juana Repetto le dedicó un tremendo exabrupto a una seguidora que tildó a su hijo de "tonto".
Seguinos en

Indignada por las amenazas a Chapu Martínez, Juana Repetto compartió algunos de los mensajes de odio que ella también recibe a través de Instagram. Y le dedicó un fuerte exabrupto a una seguidora que volvió a insultar a su hijo mayor, Torbio.

Juana le puso los puntos a una usuaria que, tiempo atrás, tildó a su hijo de "tonto" por su corte de cabello. En esta oportunidad, esta persona volvió a la carga y le dijo que un aspecto de la crianza de sus hijos le parece una "pavada". Entonces, la actriz reaccionó respondiéndole muy enojada.

"Esta pelotud... que ya me ha dicho que mi hijo parece tonto me sigue rompiendo los huevos que no tengo. ¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle mierd... a más gente, hay que frenarla", sentenció, harta, etiquetando en grande a esta persona para que todos supieran su nombre de usuario.

JUANA REPETTO CRITICÓ EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL

"Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta", reconoció. "Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", dijo Juana.

"Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!", señaló.

Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario (1) irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que "verá si consigue un jardín rodante" en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.

Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit