ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul: "Se habría desatado un malestar profundo"

Según Juan Etchegoyen, al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con "Chiqui" Tapia por Camila Homs.

25 de julio 2022, 10:56hs
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul, en pareja con Tini Stoessel, sigue en conflicto con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al enfrentamiento judicial por su polémico divorcio se sumó su enojo con "Chiqui" Tapia por haber opinado de su vida íntima.

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, también reveló que la familia de Tini ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINI STOESSEL ESTARÍA ENOJADO CON RODRIGO DE PAUL POR SUS LÍOS MEDIÁTICOS

Etchegoyen aseguró en Mitre Live sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...".

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, expresó. 

"Ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción".

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

"La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", reveló Juan sobre el supuesto enojo de la familia de Tini con Rodrigo por cómo se maneja en los medios.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit