ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul: "Se habría desatado un malestar profundo"

Según Juan Etchegoyen, al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con "Chiqui" Tapia por Camila Homs.

25 de julio 2022, 10:56hs
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Seguinos en

Rodrigo de Paul, en pareja con Tini Stoessel, sigue en conflicto con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al enfrentamiento judicial por su polémico divorcio se sumó su enojo con "Chiqui" Tapia por haber opinado de su vida íntima.

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, también reveló que la familia de Tini ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINI STOESSEL ESTARÍA ENOJADO CON RODRIGO DE PAUL POR SUS LÍOS MEDIÁTICOS

Etchegoyen aseguró en Mitre Live sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...".

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, expresó. 

"Ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción".

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

"La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", reveló Juan sobre el supuesto enojo de la familia de Tini con Rodrigo por cómo se maneja en los medios.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit