ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul: "Se habría desatado un malestar profundo"

Según Juan Etchegoyen, al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con "Chiqui" Tapia por Camila Homs.

25 de julio 2022, 10:56hs
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo de Paul, en pareja con Tini Stoessel, sigue en conflicto con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al enfrentamiento judicial por su polémico divorcio se sumó su enojo con "Chiqui" Tapia por haber opinado de su vida íntima.

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, también reveló que la familia de Tini ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINI STOESSEL ESTARÍA ENOJADO CON RODRIGO DE PAUL POR SUS LÍOS MEDIÁTICOS

Etchegoyen aseguró en Mitre Live sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...".

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, expresó. 

"Ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción".

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

"La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", reveló Juan sobre el supuesto enojo de la familia de Tini con Rodrigo por cómo se maneja en los medios.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit