ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul: "Se habría desatado un malestar profundo"

Según Juan Etchegoyen, al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con "Chiqui" Tapia por Camila Homs.

25 de julio 2022, 10:56hs
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul, en pareja con Tini Stoessel, sigue en conflicto con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al enfrentamiento judicial por su polémico divorcio se sumó su enojo con "Chiqui" Tapia por haber opinado de su vida íntima.

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, también reveló que la familia de Tini ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINI STOESSEL ESTARÍA ENOJADO CON RODRIGO DE PAUL POR SUS LÍOS MEDIÁTICOS

Etchegoyen aseguró en Mitre Live sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...".

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, expresó. 

"Ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción".

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

"La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", reveló Juan sobre el supuesto enojo de la familia de Tini con Rodrigo por cómo se maneja en los medios.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit