ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul: "Se habría desatado un malestar profundo"

Según Juan Etchegoyen, al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con "Chiqui" Tapia por Camila Homs.

25 de julio 2022, 10:56hs
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul, en pareja con Tini Stoessel, sigue en conflicto con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al enfrentamiento judicial por su polémico divorcio se sumó su enojo con "Chiqui" Tapia por haber opinado de su vida íntima.

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, también reveló que la familia de Tini ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINI STOESSEL ESTARÍA ENOJADO CON RODRIGO DE PAUL POR SUS LÍOS MEDIÁTICOS

Etchegoyen aseguró en Mitre Live sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...".

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, expresó. 

"Ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción".

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

"La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", reveló Juan sobre el supuesto enojo de la familia de Tini con Rodrigo por cómo se maneja en los medios.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit