ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de China Suárez por las versiones de romance con Trueno: "No puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji; no lo conozco, no lo vi, ni hablé en mi vida"

La actriz y cantante le puso punto final a las especulaciones sobre que le habría sido infiel a Rusherking con el cantante. Video.

29 de abril 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Tremendo enojo de China Suárez por las versiones de romance con Trueno: "No puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji; no lo conozco, no lo vi, ni hablé en mi vida"
Seguinos en Google

Si bien fueron muchas las versiones que surgieron luego de que a comienzos de abril pasado Eugenia “la China” Suárez y Rusherking decidieran ponerle punto final a su historia de amor de un año, los rumores sobre que la actriz y cantante habría tenido un romance con Trueno (ex de Nicki Nicole) tomaron especial repercusión en los medios.

Y si bien, dichas versiones tomaron más fuerza después de que Eugenia y Nicki dejaran de seguirse en las redes (al igual que Rusherking y Trueno, tal como lo señaló Juariu a través de pruebas que subió a Instagram Stories), Eugenia decidió romper el silencio sobre este tema.

“No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida”, lanzó Eugenia, acompañada de su amigo y estilista Juanma Cativa, a través de un vivo que hizo desde su cuenta personal de Instagram.

“A veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa”, cerró, en referencia a una foto que había publicado en su muro con un emoji de un relámpago, que muchos asociaron con Trueno.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO A TRES SEMANAS DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

A menos de un mes de anunciar su separación de Rusherking –a un año de comenzar su historia de amor- Eugenia “la China” Suárez hizo un vivo de Instagram donde respondió las consultas de sus seguidores y volcó sus sentimientos sin tapujos.

Atenta a las constantes preguntas sobre qué pasó con el cantante, la China fue contundente al descartar cualquier versión de discusión con su ex: “No me peleé, me separé”, remarcó, con la compañía de su amigo y estilista, Juanma Cativa.

Asimismo, Eugenia no le esquivó a aquellos comentarios que quisieron ahondar en qué siente por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró, sin vueltas sobre sus sentimientos.

A comiezos de abril, China había dado a conocer la ruptura con Rusherking con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental, pese a que días después, optó por eliminar su publicación.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

China SuárezRusherkingTrueno

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit