ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"

El actor tuvo una fuerte reacción en una nota con Intrusos cuando le preguntaron por una frase que habría dicho la actriz sobre sus años juntos.

20 de septiembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
El enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña viene de días muy difíciles. Primero, el final de su relación con Eli Sulichin y, sobre todo, la muerte de su padre. En una nota con Intrusos lanzó una picantísima frase sobre su ex y terminó muy molesto con los cronistas.

Primero al actor le consultaron por el posteo que le dedicó su expareja a Rusherking, que para muchos fue interpretado como un palito por elevación para él.

“No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que se yo…”, afirmó, filoso.

El cronista le dijo a Vicuña: "La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz"

LA PREGUNTA QUE MOLESTÓ A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y TERMINÓ EN PORTAZO

Pero fue la consulta del notero de LAM la que molestó al actor.

“La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista.

La reacción de Benjamín fue lanzar una risa irónica y lo apuntó con el dedo. “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”, lanzó, dando un portazo en el auto en el que estaba dando la nota. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit