ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"

El actor tuvo una fuerte reacción en una nota con Intrusos cuando le preguntaron por una frase que habría dicho la actriz sobre sus años juntos.

20 de septiembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
El enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña viene de días muy difíciles. Primero, el final de su relación con Eli Sulichin y, sobre todo, la muerte de su padre. En una nota con Intrusos lanzó una picantísima frase sobre su ex y terminó muy molesto con los cronistas.

Primero al actor le consultaron por el posteo que le dedicó su expareja a Rusherking, que para muchos fue interpretado como un palito por elevación para él.

“No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que se yo…”, afirmó, filoso.

El cronista le dijo a Vicuña: "La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz"

LA PREGUNTA QUE MOLESTÓ A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y TERMINÓ EN PORTAZO

Pero fue la consulta del notero de LAM la que molestó al actor.

“La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista.

La reacción de Benjamín fue lanzar una risa irónica y lo apuntó con el dedo. “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”, lanzó, dando un portazo en el auto en el que estaba dando la nota. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit