ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"

El actor tuvo una fuerte reacción en una nota con Intrusos cuando le preguntaron por una frase que habría dicho la actriz sobre sus años juntos.

20 de septiembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
El enojo de Benjamín Vicuña por una dura pregunta sobre la China Suárez: "Eso es un golpe bajo"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña viene de días muy difíciles. Primero, el final de su relación con Eli Sulichin y, sobre todo, la muerte de su padre. En una nota con Intrusos lanzó una picantísima frase sobre su ex y terminó muy molesto con los cronistas.

Primero al actor le consultaron por el posteo que le dedicó su expareja a Rusherking, que para muchos fue interpretado como un palito por elevación para él.

“No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que se yo…”, afirmó, filoso.

El cronista le dijo a Vicuña: "La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz"

LA PREGUNTA QUE MOLESTÓ A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y TERMINÓ EN PORTAZO

Pero fue la consulta del notero de LAM la que molestó al actor.

“La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista.

La reacción de Benjamín fue lanzar una risa irónica y lo apuntó con el dedo. “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”, lanzó, dando un portazo en el auto en el que estaba dando la nota. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit