ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enfrentamiento de Pampita y Martín Salwe que no se vio en El Hotel de los Famosos: "No lo podían calmar"

Pampito reveló en Mañanísima el picante motivo que hizo estallar al locutor contra la conductora.

10 de mayo 2022, 11:49hs
Video Placeholder
Martín Salwe y Pampita protagonizaron un cruce que no se vio en El Hotel de los Famosos: “No lo podían calmar”
Seguinos en Google

Un tensísimo momento habría quedado fuera del aire de El Hotel de los Famosos que se desencadenó por el enfrentamiento que mantienen varias de las figuras del reality con Locho Loccisano. Se vieron al aire las fuertes palabras del Chino Leunis y ahora trascendió que Pampita intentó defender al concursante recién llegado y todo habría terminado en un escándalo con Martín Salwe.

Pampito contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la fuerte versión. “En una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita tiene unas palabras hacia todos los participantes y les dice como que tendrían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho”, contó.

“Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo”, aseguró, antes de revelar la cuestionable actitud del exlocutor de ShowMatch. “Les pide que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedan callados y Martín Salwe se quedó con cara rara”, señaló.

"‘¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción. ¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar".

EL FUERTE ENFRENTAMIENTO DE PAMPITA Y MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita”, aseveró el periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

“‘¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción. ‘Yo cuando vea este capítulo no voy a estar orgulloso de lo que dijo Pampita’. ‘¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar”, reprodujo las palabras de Martín, uno de los concursantes más picantes del reality.

"Pampita les pidió que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedaronn callados y Martín Salwe se quedó con cara rara".

Carmen, en ese momento, salió con todo. “Se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe”, arrojó, súper filosa, y su panelista dio otro dato filoso. “La producción ya está empezando a mirar de reojo a Martín Salwe. Enojarte con la conductora del programa me parece mucho”, cerró.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitoLocho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famososCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit