ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enfrentamiento de Pampita y Martín Salwe que no se vio en El Hotel de los Famosos: "No lo podían calmar"

Pampito reveló en Mañanísima el picante motivo que hizo estallar al locutor contra la conductora.

10 de mayo 2022, 11:49hs
Video Placeholder
Martín Salwe y Pampita protagonizaron un cruce que no se vio en El Hotel de los Famosos: “No lo podían calmar”
Seguinos en Google

Un tensísimo momento habría quedado fuera del aire de El Hotel de los Famosos que se desencadenó por el enfrentamiento que mantienen varias de las figuras del reality con Locho Loccisano. Se vieron al aire las fuertes palabras del Chino Leunis y ahora trascendió que Pampita intentó defender al concursante recién llegado y todo habría terminado en un escándalo con Martín Salwe.

Pampito contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la fuerte versión. “En una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita tiene unas palabras hacia todos los participantes y les dice como que tendrían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho”, contó.

“Les habló a todos y lo defendió un poco a Locho porque es tan evidente lo que están haciendo todos contra un pibe y es un poco desparejo”, aseguró, antes de revelar la cuestionable actitud del exlocutor de ShowMatch. “Les pide que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedan callados y Martín Salwe se quedó con cara rara”, señaló.

"‘¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción. ¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar".

EL FUERTE ENFRENTAMIENTO DE PAMPITA Y MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita”, aseveró el periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

“‘¿Cómo puede ser que Pampita se meta en el juego?’, le gritaba a la producción. ‘Yo cuando vea este capítulo no voy a estar orgulloso de lo que dijo Pampita’. ‘¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar”, reprodujo las palabras de Martín, uno de los concursantes más picantes del reality.

"Pampita les pidió que aflojen, que estaban siendo muy duros con Locho. Todos se quedaronn callados y Martín Salwe se quedó con cara rara".

Carmen, en ese momento, salió con todo. “Se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe”, arrojó, súper filosa, y su panelista dio otro dato filoso. “La producción ya está empezando a mirar de reojo a Martín Salwe. Enojarte con la conductora del programa me parece mucho”, cerró.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PampitoLocho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famososCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit