ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enfrentamiento de Alfa y Agustín con Romina Uhrig por haber salvado a Ariel en Gran Hermano

La decisión que la exdiputada nacional tomó en conjunto con Marcos Ginocchio en el reality exasperó a Frodo y al imbatible en el teléfono.

27 de enero 2023, 11:17hs
Video Placeholder
El punzante reproche de Alfa y Agustín Guardis a Romina Uhrig por salvar a Ariel en Gran Hermano

Los argumentos de Romina Uhrig para salvar a Ariel Ansaldo de quedar en la placa de Gran Hermano 2022 fueron atendibles, pero no conformaron a Walter Alfa Santiago, ni mucho menos a Agustín Guardis.

Es que Frodo quedó en la placa final con Lucila la Tora Villar y Daniela Celis, mientras que el parrillero volvió a zafar por una decisión que Romina tomó en conjunto con Marcos Ginocchio.

"Por más que yo la quiera a la Tora, si lo dejamos a Ariel en placa, era muy probable que se pueda ir Daniela. Sé que si va la Tora es probable que se queden los dos", explicó la exdiputada nacional ante la novia de Thiago Medina y el propio Agustín.

Ahí, Alfa replicó: "Estaba Ariel, afuera, se iba. Es el mismo juego que hicieron conmigo.... perdoname pero eligieron mal".

ROMINA UHRIG BLANQUEÓ QUE MARCOS GINOCCHIO INFLUYÓ PARA SALVAR A ARIEL ANSALDO

Entonces, Romina recordó que fue Marcos el estratega que motorizó la arriesgada movida que ella ejecutó: "Yo le hablé al Primo y me decía que todo podía cambiar".

"Era la Tora o Dani" para salvar, coincidieron Alfa, Daniela y Agustín ante la complacencia de Julieta Poggio.

"Era la Tora o Dani para salvar".

"Se va a ir Daniela, te lo firmo ya. Salvaron al más insalvable (Ariel) de todos. Me da bronca, es lo que yo veo", concluyó Alfa furioso ante la indignada reacción de Romina de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigAgustín GuardisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit