ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enfrentamiento de Alfa y Agustín con Romina Uhrig por haber salvado a Ariel en Gran Hermano

La decisión que la exdiputada nacional tomó en conjunto con Marcos Ginocchio en el reality exasperó a Frodo y al imbatible en el teléfono.

27 de enero 2023, 11:17hs
Video Placeholder
El punzante reproche de Alfa y Agustín Guardis a Romina Uhrig por salvar a Ariel en Gran Hermano
Seguinos en Google

Los argumentos de Romina Uhrig para salvar a Ariel Ansaldo de quedar en la placa de Gran Hermano 2022 fueron atendibles, pero no conformaron a Walter Alfa Santiago, ni mucho menos a Agustín Guardis.

Es que Frodo quedó en la placa final con Lucila la Tora Villar y Daniela Celis, mientras que el parrillero volvió a zafar por una decisión que Romina tomó en conjunto con Marcos Ginocchio.

"Por más que yo la quiera a la Tora, si lo dejamos a Ariel en placa, era muy probable que se pueda ir Daniela. Sé que si va la Tora es probable que se queden los dos", explicó la exdiputada nacional ante la novia de Thiago Medina y el propio Agustín.

Ahí, Alfa replicó: "Estaba Ariel, afuera, se iba. Es el mismo juego que hicieron conmigo.... perdoname pero eligieron mal".

ROMINA UHRIG BLANQUEÓ QUE MARCOS GINOCCHIO INFLUYÓ PARA SALVAR A ARIEL ANSALDO

Entonces, Romina recordó que fue Marcos el estratega que motorizó la arriesgada movida que ella ejecutó: "Yo le hablé al Primo y me decía que todo podía cambiar".

"Era la Tora o Dani" para salvar, coincidieron Alfa, Daniela y Agustín ante la complacencia de Julieta Poggio.

"Era la Tora o Dani para salvar".

"Se va a ir Daniela, te lo firmo ya. Salvaron al más insalvable (Ariel) de todos. Me da bronca, es lo que yo veo", concluyó Alfa furioso ante la indignada reacción de Romina de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigAgustín GuardisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit