ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte y emotivo posteo de Lucas Kirby, tras firmar el divorcio de Jimena Cyrulnik: "Gracias infinitas"

El fotógrafo compartió una profunda reflexión tras sellar la disolución de su matrimonio con la modelo.

22 de octubre 2020, 17:32hs
El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime
El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime
Seguinos en Google

La forma en que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) afrontaron el proceso de separación, que terminó el miércoles en la firma del divorcio, es por demás llamativa. Padres de Calder (11) y Tyron (6), la modelo y el fotógrafo se habían distanciado a mediados de 2019, por lo que él dejó el hogar familiar.

Sin embargo, el trato cotidiano entre Jimena y Lucas continuó por un lado por sus hijos, y por el otro por la marca de trajes de baño en la que son socios.

Tan buena resultó la relación que en mayo, en plena cuarentena, Cyrulnnik recibió a Kirby otra vez en la casa familiar para facilitar el contacto con sus hijos.

Experiencia que al poco tiempo se frustró por motivos similares al desgaste de la pareja.

"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio..."

Ante este panorama, Lucas reflexionó sobre su vínculo con Jimena en Instagram con un posteo en el que colocó en una misma imagen la foto de recién casados y la de la firma del acta de divorcio: “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio...".

En un profundo mensaje hacia Jimena Cyrulnik, Lucas Kirby concluyó: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Kirby (@lucaskirby2)

Leé también

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: Me sentí muy en paz y feliz

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: "Me sentí muy en paz y feliz"

La expareja ya no convive.

Jimena Cyrulnik le puso punto final al aislamiento con su ex: "Hubo buena onda, pero extrañaba sus espacios"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lucas KirbyJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit