ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte y emotivo posteo de Lucas Kirby, tras firmar el divorcio de Jimena Cyrulnik: "Gracias infinitas"

El fotógrafo compartió una profunda reflexión tras sellar la disolución de su matrimonio con la modelo.

22 de octubre 2020, 17:32hs
El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime
El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime
Seguinos en Google

La forma en que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) afrontaron el proceso de separación, que terminó el miércoles en la firma del divorcio, es por demás llamativa. Padres de Calder (11) y Tyron (6), la modelo y el fotógrafo se habían distanciado a mediados de 2019, por lo que él dejó el hogar familiar.

Sin embargo, el trato cotidiano entre Jimena y Lucas continuó por un lado por sus hijos, y por el otro por la marca de trajes de baño en la que son socios.

Tan buena resultó la relación que en mayo, en plena cuarentena, Cyrulnnik recibió a Kirby otra vez en la casa familiar para facilitar el contacto con sus hijos.

Experiencia que al poco tiempo se frustró por motivos similares al desgaste de la pareja.

"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio..."

Ante este panorama, Lucas reflexionó sobre su vínculo con Jimena en Instagram con un posteo en el que colocó en una misma imagen la foto de recién casados y la de la firma del acta de divorcio: “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio...".

En un profundo mensaje hacia Jimena Cyrulnik, Lucas Kirby concluyó: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Kirby (@lucaskirby2)

Leé también

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: Me sentí muy en paz y feliz

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby, tras 15 años de matrimonio: "Me sentí muy en paz y feliz"

La expareja ya no convive.

Jimena Cyrulnik le puso punto final al aislamiento con su ex: "Hubo buena onda, pero extrañaba sus espacios"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lucas KirbyJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit