Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte y emotivo posteo de Lucas Kirby, tras firmar el divorcio de Jimena Cyrulnik: "Gracias infinitas"

El fotógrafo compartió una profunda reflexión tras sellar la disolución de su matrimonio con la modelo.

El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime
El fuerte posteo de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Cyrulnik: Gracias infinitas, Jime

La forma en que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) afrontaron el proceso de separación, que terminó el miércoles en la firma del divorcio, es por demás llamativa. Padres de Calder (11) y Tyron (6), la modelo y el fotógrafo se habían distanciado a mediados de 2019, por lo que él dejó el hogar familiar.

Sin embargo, el trato cotidiano entre Jimena y Lucas continuó por un lado por sus hijos, y por el otro por la marca de trajes de baño en la que son socios.

Tan buena resultó la relación que en mayo, en plena cuarentena, Cyrulnnik recibió a Kirby otra vez en la casa familiar para facilitar el contacto con sus hijos.

Experiencia que al poco tiempo se frustró por motivos similares al desgaste de la pareja.

"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio..."

Ante este panorama, Lucas reflexionó sobre su vínculo con Jimena en Instagram con un posteo en el que colocó en una misma imagen la foto de recién casados y la de la firma del acta de divorcio: “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio...".

En un profundo mensaje hacia Jimena Cyrulnik, Lucas Kirby concluyó: “Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.