Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte y emotivo mensaje de Florencia Peña a su papá por el Día del Padre: "Hace un año le diagnosticaron cáncer terminal"

La actriz abrió su corazón y cónto cómo Julio venció con valentía la terrible enfermedad.

El fuerte y emotivo mensaje de Florencia Peña a su papá por el Día del Padre: Hace un año le diagnosticaron cáncer terminal
El fuerte y emotivo mensaje de Florencia Peña a su papá por el Día del Padre: Hace un año le diagnosticaron cáncer terminal

Fue una fecha más que especial para Florencia Peña. En el Día del Padre, la actriz publicó un fuerte y emotivo mensaje dedicado a su papá, Julio, quien venció un cáncer terminal con enorme valentía y el apoyo de toda la familia.

“Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó”, comenzó la artista, en su cuenta personal de Instagram.

“Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. Porque no quería irse todavía. Porque mi madre, eterna luchadora lo llenó de esperanza. ¡Y lo logro!”, agregó con felicidad.

“Me emociona cada vez que recuerdo aquel día. Porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa #hijas”, concluyó Florencia.

¡Felicidades a toda la familia!

Ver esta publicación en Instagram

Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cancer terminal. El siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos desbastó. Lo acompañamos en su proceso de sanacion con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. X que no quería irse todavía. X que mi madre, eterna luchadora lo lleno de esperanza. Y lo logro! Me emociona cada vez que recuerdo aquel día . X que hoy lo veo fuerte y mas vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias x enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa ❤️❤️❤️ #hijas @mbelu81

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el