ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte y emotivo mensaje de Florencia Peña a su papá por el Día del Padre: "Hace un año le diagnosticaron cáncer terminal"

La actriz abrió su corazón y cónto cómo Julio venció con valentía la terrible enfermedad.

17 de junio 2019, 11:40hs
El fuerte y emotivo mensaje de Florencia Peña a su papá por el Día del Padre: Hace un año le diagnosticaron cáncer terminal
El fuerte y emotivo mensaje de Florencia Peña a su papá por el Día del Padre: Hace un año le diagnosticaron cáncer terminal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una fecha más que especial para Florencia Peña. En el Día del Padre, la actriz publicó un fuerte y emotivo mensaje dedicado a su papá, Julio, quien venció un cáncer terminal con enorme valentía y el apoyo de toda la familia.

“Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó”, comenzó la artista, en su cuenta personal de Instagram.

“Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. Porque no quería irse todavía. Porque mi madre, eterna luchadora lo llenó de esperanza. ¡Y lo logro!”, agregó con felicidad.

“Me emociona cada vez que recuerdo aquel día. Porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa #hijas”, concluyó Florencia.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit