ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte (¡e insólito!) cruce entre Ivana Nadal y el locutor de Peligro Sin Codificar por la autoría de la frase "¡es muy bueno!"

Javi Fernández se mostró molesto con la coconductora de Escape perfecto por "atribuirse" un latiguillo. La respuesta de la modelo.

26 de abril 2016, 20:48hs
El cruce de Ivana Nadal con el locutor de Sin Codificar en Twitter (Fotos: Captura de YouTube y Web)
El cruce de Ivana Nadal con el locutor de Sin Codificar en Twitter (Fotos: Captura de YouTube y Web)

Lo que parecía ser una nota más a un medio, desató la pelea menos pensada. Luego de que Ivana Nadal, ex coconductora de Escape perfecto, asegurara que la frase "¡es muy bueno!" (que decía cuando revelaba el premio que contenía una caja) es de su autoría, Javier Fernández, el locutor de Peligro sin codificar, estalló en Twitter.

“Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa... unos 9 años antes. ¡Se atribuye una #FraseDeTV, que fue slogan durante 9 años de un programa! Y lo peor de todo, se emitían en el mismo canal. De terror, nena”, escribió Javier, en referencia a la entrevista que la morocha brindó al sitio Television.com.ar.

La modelo y conductora recogió el aguante y contraatacó: “Con qué poco te sentís ‘afectado’... No me atribuyo nada, corazón. ¿Te hace tan feliz? Toda tuya #esmuybueno”.

A partir de ese momento, Fernández se despachó con una catarata de tweets, con videos irónicos incluidos: “No es mía, linda. Es de un programa. A little of respect (Un poco de respeto). Siga creando. Ahí nació el #EsMuyBueno (publica una foto). Por suerte Telefe en su libro de los 25 años se lo reconoce a Sin Codificar. El canal, por el cual vos usás su logo y su nombre, lo agregó en su libro de los 25 años como frase recordada. Muy Telefe no sos. Es el slogan de un programa desde 2008. Durante 9 años. La frase no tiene dueño, pero ella no la hizo nacer. #Fail. ¡Saludos! Si no tenemos nada para responder en una nota, no hablemos. Decir ‘inventé esto’ me da a vendehumo con de todo. Esto en la RAI no pasa. Es como si uno se atribuyese el #ConDeTodo, que fue un blooper de Crónica TV. Se le ocurrió a otro. Yo lo usé, pero siempre invocando la fuente”.

Por último, la modelo prefirió escribirle a Pichu Straneo, quien popularizó el “es muy bueno” en su programa: “Querido compañero @Pichustraneo67, quiero que sepas que te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro. Besosssss #esmuybueno”.

Irónicamente, Javi Fernández copió el texto de Nadal, lo pegó como tweet propio y se lo volvió a mandar a Pichu (ver abajo).

¡Mirá el ida y vuelta entre Ivana Nadal y Javi Fernández en Twitter!

Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa...unos 9 años antes.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Se atribuye una #FraseDeTV, que fue slogan durante 9 años de un programa! Y lo peor de todo, se emitían en el mismo canal. De terror, nena.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Con qué poco te sentís "afectado" .. No me atribuyo nada corazón 😒 Te hace tan feliz? Toda tuya 👉🏻 #esmuybueno 💩 https://t.co/oZVOrGHErT

— IVAN NADAL (@ivinadal) April 26, 2016

No es mía, linda. Es de un programa. A little of respect. Siga creando. https://t.co/1M7Vw9xbvx

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

"Ahí nació el #EsMuyBueno". Por suerte Telefé en su libro de los 25 años se lo reconoce a @SinCodificarTV. pic.twitter.com/2I6zK570vd

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Atiendo boludos. No te das cuenta que atiendo boludos.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Cuando la gente habla de vos si conocerte https://t.co/iAW5ZYeuUf

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

@TelefePlus el canal, por el cual vos usás su logo y su nombre, lo agregó en su libro de los 25 años como frase recordada. Muy telefe no sos

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Si no tenemos nada para responder en una nota, no hablemos. Decir "inventé esto" me da a vendehumo con de todo. Esto en la RAI no pasa.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Es como si uno se atribuyese el #ConDeTodo, que fue un blooper de Crónica. Se le ocurrió a otro. Yo lo usé, pero siempre invocando la fuente

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Querido compañero @Pichustraneo67 quiero que sepas q te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro 🤓 besosssss 💜💜 #esmuybueno

— IVAN NADAL (@ivinadal) April 26, 2016

Querido compañero @Pichustraneo67 quiero que sepas q te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro 🤓 besosssss 💜💜 #esmuybueno

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Ivana NadalJavi Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit