ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte (¡e insólito!) cruce entre Ivana Nadal y el locutor de Peligro Sin Codificar por la autoría de la frase "¡es muy bueno!"

Javi Fernández se mostró molesto con la coconductora de Escape perfecto por "atribuirse" un latiguillo. La respuesta de la modelo.

26 de abril 2016, 20:48hs
El cruce de Ivana Nadal con el locutor de Sin Codificar en Twitter (Fotos: Captura de YouTube y Web)
El cruce de Ivana Nadal con el locutor de Sin Codificar en Twitter (Fotos: Captura de YouTube y Web)

Lo que parecía ser una nota más a un medio, desató la pelea menos pensada. Luego de que Ivana Nadal, ex coconductora de Escape perfecto, asegurara que la frase "¡es muy bueno!" (que decía cuando revelaba el premio que contenía una caja) es de su autoría, Javier Fernández, el locutor de Peligro sin codificar, estalló en Twitter.

“Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa... unos 9 años antes. ¡Se atribuye una #FraseDeTV, que fue slogan durante 9 años de un programa! Y lo peor de todo, se emitían en el mismo canal. De terror, nena”, escribió Javier, en referencia a la entrevista que la morocha brindó al sitio Television.com.ar.

La modelo y conductora recogió el aguante y contraatacó: “Con qué poco te sentís ‘afectado’... No me atribuyo nada, corazón. ¿Te hace tan feliz? Toda tuya #esmuybueno”.

A partir de ese momento, Fernández se despachó con una catarata de tweets, con videos irónicos incluidos: “No es mía, linda. Es de un programa. A little of respect (Un poco de respeto). Siga creando. Ahí nació el #EsMuyBueno (publica una foto). Por suerte Telefe en su libro de los 25 años se lo reconoce a Sin Codificar. El canal, por el cual vos usás su logo y su nombre, lo agregó en su libro de los 25 años como frase recordada. Muy Telefe no sos. Es el slogan de un programa desde 2008. Durante 9 años. La frase no tiene dueño, pero ella no la hizo nacer. #Fail. ¡Saludos! Si no tenemos nada para responder en una nota, no hablemos. Decir ‘inventé esto’ me da a vendehumo con de todo. Esto en la RAI no pasa. Es como si uno se atribuyese el #ConDeTodo, que fue un blooper de Crónica TV. Se le ocurrió a otro. Yo lo usé, pero siempre invocando la fuente”.

Por último, la modelo prefirió escribirle a Pichu Straneo, quien popularizó el “es muy bueno” en su programa: “Querido compañero @Pichustraneo67, quiero que sepas que te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro. Besosssss #esmuybueno”.

Irónicamente, Javi Fernández copió el texto de Nadal, lo pegó como tweet propio y se lo volvió a mandar a Pichu (ver abajo).

¡Mirá el ida y vuelta entre Ivana Nadal y Javi Fernández en Twitter!

Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa...unos 9 años antes.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Se atribuye una #FraseDeTV, que fue slogan durante 9 años de un programa! Y lo peor de todo, se emitían en el mismo canal. De terror, nena.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Con qué poco te sentís "afectado" .. No me atribuyo nada corazón 😒 Te hace tan feliz? Toda tuya 👉🏻 #esmuybueno 💩 https://t.co/oZVOrGHErT

— IVAN NADAL (@ivinadal) April 26, 2016

No es mía, linda. Es de un programa. A little of respect. Siga creando. https://t.co/1M7Vw9xbvx

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

"Ahí nació el #EsMuyBueno". Por suerte Telefé en su libro de los 25 años se lo reconoce a @SinCodificarTV. pic.twitter.com/2I6zK570vd

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Atiendo boludos. No te das cuenta que atiendo boludos.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Cuando la gente habla de vos si conocerte https://t.co/iAW5ZYeuUf

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

@TelefePlus el canal, por el cual vos usás su logo y su nombre, lo agregó en su libro de los 25 años como frase recordada. Muy telefe no sos

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Si no tenemos nada para responder en una nota, no hablemos. Decir "inventé esto" me da a vendehumo con de todo. Esto en la RAI no pasa.

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Es como si uno se atribuyese el #ConDeTodo, que fue un blooper de Crónica. Se le ocurrió a otro. Yo lo usé, pero siempre invocando la fuente

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Querido compañero @Pichustraneo67 quiero que sepas q te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro 🤓 besosssss 💜💜 #esmuybueno

— IVAN NADAL (@ivinadal) April 26, 2016

Querido compañero @Pichustraneo67 quiero que sepas q te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro 🤓 besosssss 💜💜 #esmuybueno

— 𝙅𝘼𝙑𝙄 (@javifernandez) April 26, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Ivana NadalJavi Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit