ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en vivo de Fabián Doman con Evelyn von Brocke: "Si no te ofende, soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya?"

El anfitrión de Nosotros a la mañana protagonizó un acalorado ida y vuelta con su exmujer, que este jueves se casa.

19 de abril 2017, 15:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

¿Se pasaron facturas en vivo? Inesperadamente, la acusación de Valeria Aquino contra El Polaco de no cumplir con la cuota alimentaria de su hija, Alma, generó un picantísimo cruce televisivo entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke: la expareja no coincidió ideológicamente y protagonizó una fuerte discusión en Nosotros a la mañana. 

Sin embargo, el malestar de Evelyn comenzó minutos previos, al diferenciarse con vehemencia de la postura que tomó su colega Sandra Borghi sobre el delicado tema que hoy enfrenta El Polaco con su exmujer en la Justicia. 

Así fue el explosivo ida y vuelta de Doman y Von Brocke:

Doman: -Un padre no ve a un hijo cuando no hace nada para verlo. 

Evelyn: -No creo que sea así. Yo conozco a muchos padres que quieren ver a sus hijos y no pueden verlos... Sandra, vos desacreditás la información de una compañera cuando no estás de acuerdo. Es lo que venís haciendo toda la semana. 

"Eve, si no te ofende, soy el conductor del programa. ¿Querés que me vaya?", le dijo Doman a su exmujer, dando inicio a la discusión.

Doman: -¿Avalan que no se paguen los alimentos? 

Sandra: -Vos opinás así porque evidentemente, Evelyn, nunca tuviste problema para que te pasen la cuota alimentaria. 

Evelyn: -Sandra, no te voy a contar nada de mi vida privada. 

Sandra: -No podés defender la postura del Polaco. 

Evelyn: -Estás yendo por un carril bajo porque no podés sostener tu teoría. 

Doman: -Eve, hace 23 minutos que te estamos tratando de explicar que el debate es otro, pero no nos querés escuchar. 

"No, para nada, quedate... Por suerte, mañana me caso", respondió Evelyn con ironía.

Evelyn: -¿Tenemos que dar todos la misma opinión? Yo quiero tener mi opinión, no la de ustedes, si no los ofende...

Doman: -Si no te ofende, soy el conductor del programa. ¿Querés que me vaya? 

Evelyn: -No, para nada, quedate. 

Doman: -¿Querés conducir vos y yo me voy? 

Evelyn: -Por suerte, mañana me caso. 

Doman: -¡¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?! 

"¡¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?! ¿Podés escuchar un momento? Disculpame que te lo diga así, pero tratá de contestar algo coherente", agregó Fabián.

Evelyn: -Nada, pero estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir con todos ustedes. 

Doman: -Pero, Eve, ¿podés escuchar un momento? Así tenemos un diálogo lógico... Disculpame que te lo diga así, pero tratá de contestar algo coherente. De lo que estamos hablando Sandra y yo es de alimentos. A mí todo lo demás me resulta secundario. 

Evelyn: -Es muy feo que un padre no pueda ver un hijo. ¡Y vos lo sabés! 

Doman: -¿A qué hijo yo no vi? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué querés decir con esa frase, Eve? 

Evelyn: -Estoy dando una opinión. 

Doman: -No, estás haciendo prensa de cuarta categoría. Listo, no te vamos a hacer prensa. 

"Es muy feo que un padre no pueda ver un hijo. ¡Y vos lo sabés!", acotó ella, enfureciendo a Doman.

Evelyn: -Yo digo que conozco a amigos que quieren ver a sus hijos y no los pueden ver. 

Doman: -Listo. No te vamos a dar más prensa. Avalar que no se den alimentos, en este programa no. Es indigno que una mujer defienda la postura de un hombre que no paga alimentos... Evidentemente, vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre recibiste alimentos. 

Evelyn: -No voy a hablar de mi vida privada. 

Doman: -Yo sí puedo hablar porque me involucra a mí. Vos tuviste suerte conmigo por recibir los alimentos y creés que todos los hombres son iguales. 

Evelyn: -Y vos tuviste suerte de haber tenido una mujer que no utilizó a sus hijos como trofeo de guerra... Yo sólo te estoy dando datos. Burlando dijo que El Polaco quiere tener acceso a su hija y no lo tiene. 

Doman: -Pero lo que te estamos explicando es lo de los alimentos. Ya no sé en qué idioma explicártelo.

Leé también

El Polaco y Valeria Aquino

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro y dio fuertes detalles sobre su internación
NO TUVO PIEDAD

Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro y dio fuertes detalles sobre su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro y dio fuertes detalles sobre su internación
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit