ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín en pleno evento, a 3 meses de separarse: "Me estás acosando todos los días"

Confrontados grabó una acalorada pelea entre la bailarina y el empresario, en la que ella lo acusó de hostigarla.

29 de octubre 2019, 16:27hs
Video Placeholder
¡Al frente de todos! Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín, a tres meses de separarse
Seguinos en Google

A tres meses de anunciar públicamente su separación, tras 8 años de amor y una hija en común, Ámbar (4), Valeria Archimó (47) y Guillermo Marín (53) protagonizaron una acalorada discusión en un evento de prensa, que quedó registrado por la cámara de Confrontados, que al advertir que la expareja estaba manteniendo una acalorada discusión, sin importarles la presencia de terceros, puso REC.

"Es una discusión de una pareja, poco tiempo después de haberse separado. De él se habló de otras relaciones. En su momento se dijo que tuvo algo con Sol Pérez, que fue desmentido. Y de ella no se dijo demasiado, pero da la sensación de que en algo anda. Ella dice que él la acosa para que se lo diga. Vamos a ver la discusión completa. Es una pelea tan picante que la escuchamos y la pudimos subtitular", señaló Rodrigo Lussich, presentando la discusión de Valeria y Guillermo, en la que solo captaron lo que dijo la bailarina, porque el empresario está de espalda y le responde bajito.

"No podés estar así todo el día, preguntándome si estoy con alguien... ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando".

La tensa conversación de Archimó con Marín, de la que sólo se pudo escuchar lo que decía la bailarina, de frente a la cámara:

-Ahora estoy sola, así que puedo hacer lo que se me cante. Es así... Vos podés pensar lo que quieras. Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa, no hago nada.

-(Habla Marín)

-¿Y estás así conmigo? Vos estás mal conmigo, Guille. Vos estás mal conmigo porque vos te atacás, pero yo ahora que estoy tranquila, están mis amigas, estoy en casa. ¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien?

-(Marín le responde)

-Pero entonces, ¿por qué me rompés tanto las pelotas?

"No hace falta que te pongas despreciativo hacia mi.. Tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo".

-(Marín le responde)

-Bueno, está bien. Qué se yo. Pero no podés estar así todo el día, preguntándome si estoy con alguien, si estoy en la casa de una amiga, si después voy al shopping. ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando.

-(Habla Marín)

-Ya está, no. Ya está.

-(Habla Marín)

-Bueno, no hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme... Porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit