ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en ShowMatch entre Francisco Delgado y Barby Silenzi, con los nenes presentes... ¡y mirá la tajante reacción de Gisela Bernal!: "¡Perdón, pero no quiero que Ian escuche!"

Tras el tenso cruce de los padres de Elena, la bailarina invitada al cuarteto en trío tomó una decisión en vivo. ¡Mirá qué pasó!

19 de septiembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, el estudio de ShowMatch fue la sede de un escándalo. En esta oportunidad, coincidieron Gisela Bernal -que estaba invitada en el cuarteto en trío junto a Chechu Bonelli y su bailarín- con Barby Silenzi y Francisco Delgado... ¡y se vivió un tenso momento en vivo!

A la hora de la devolución, Ángel de Brito indagó sobre un problema ocurrido minutos antes de que comience el programa: "Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenías que ir a buscar a Elenita y no pudo", reveló, en referencia a la pequeña de 2 años que Delgado tiene con Silenzi. 

En ese momento, Barby tomó la palabra y disparó contra su expareja: "Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las 9 y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé que pasó".

Indignado, Francisco intervino: "No, no... Sí sabe que pasó porque le mandé una foto con Ian (el hijo que tuvo con Bernal) dormido arriba de mi pecho. Le dije que se me acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las 10. Eso generó una escena enorme", comenzó a decir el joven. A lo que Barby sumó, tajante: "No metas a las criaturas que no tienen nada que ver".

Por último, mientras el exganador de Gran Hermano 2015 hacía su descargo, Gisela se incomodó con el episodio y tomó una tajante decisión: "¿Me puedo ir yo? Está Ian acá, discutan en otro lado. Basta, basta. Perdón, un segundo. Quiero que se vaya mi bebé y que no escuche... es un montón", cerró, antes de retirarse del escenario con su pequeño. 

¡Reviví el tenso momento que se vivió entre Francisco Delgado, Barby Silenzi y Gisela Bernal, con los nenes presentes, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela BernalElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit