ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en ShowMatch entre Francisco Delgado y Barby Silenzi, con los nenes presentes... ¡y mirá la tajante reacción de Gisela Bernal!: "¡Perdón, pero no quiero que Ian escuche!"

Tras el tenso cruce de los padres de Elena, la bailarina invitada al cuarteto en trío tomó una decisión en vivo. ¡Mirá qué pasó!

19 de septiembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el estudio de ShowMatch fue la sede de un escándalo. En esta oportunidad, coincidieron Gisela Bernal -que estaba invitada en el cuarteto en trío junto a Chechu Bonelli y su bailarín- con Barby Silenzi y Francisco Delgado... ¡y se vivió un tenso momento en vivo!

A la hora de la devolución, Ángel de Brito indagó sobre un problema ocurrido minutos antes de que comience el programa: "Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenías que ir a buscar a Elenita y no pudo", reveló, en referencia a la pequeña de 2 años que Delgado tiene con Silenzi. 

En ese momento, Barby tomó la palabra y disparó contra su expareja: "Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las 9 y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé que pasó".

Indignado, Francisco intervino: "No, no... Sí sabe que pasó porque le mandé una foto con Ian (el hijo que tuvo con Bernal) dormido arriba de mi pecho. Le dije que se me acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las 10. Eso generó una escena enorme", comenzó a decir el joven. A lo que Barby sumó, tajante: "No metas a las criaturas que no tienen nada que ver".

Por último, mientras el exganador de Gran Hermano 2015 hacía su descargo, Gisela se incomodó con el episodio y tomó una tajante decisión: "¿Me puedo ir yo? Está Ian acá, discutan en otro lado. Basta, basta. Perdón, un segundo. Quiero que se vaya mi bebé y que no escuche... es un montón", cerró, antes de retirarse del escenario con su pequeño. 

¡Reviví el tenso momento que se vivió entre Francisco Delgado, Barby Silenzi y Gisela Bernal, con los nenes presentes, en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela BernalElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit