ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en ShowMatch entre Francisco Delgado y Barby Silenzi, con los nenes presentes... ¡y mirá la tajante reacción de Gisela Bernal!: "¡Perdón, pero no quiero que Ian escuche!"

Tras el tenso cruce de los padres de Elena, la bailarina invitada al cuarteto en trío tomó una decisión en vivo. ¡Mirá qué pasó!

19 de septiembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, el estudio de ShowMatch fue la sede de un escándalo. En esta oportunidad, coincidieron Gisela Bernal -que estaba invitada en el cuarteto en trío junto a Chechu Bonelli y su bailarín- con Barby Silenzi y Francisco Delgado... ¡y se vivió un tenso momento en vivo!

A la hora de la devolución, Ángel de Brito indagó sobre un problema ocurrido minutos antes de que comience el programa: "Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenías que ir a buscar a Elenita y no pudo", reveló, en referencia a la pequeña de 2 años que Delgado tiene con Silenzi. 

En ese momento, Barby tomó la palabra y disparó contra su expareja: "Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las 9 y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé que pasó".

Indignado, Francisco intervino: "No, no... Sí sabe que pasó porque le mandé una foto con Ian (el hijo que tuvo con Bernal) dormido arriba de mi pecho. Le dije que se me acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las 10. Eso generó una escena enorme", comenzó a decir el joven. A lo que Barby sumó, tajante: "No metas a las criaturas que no tienen nada que ver".

Por último, mientras el exganador de Gran Hermano 2015 hacía su descargo, Gisela se incomodó con el episodio y tomó una tajante decisión: "¿Me puedo ir yo? Está Ian acá, discutan en otro lado. Basta, basta. Perdón, un segundo. Quiero que se vaya mi bebé y que no escuche... es un montón", cerró, antes de retirarse del escenario con su pequeño. 

¡Reviví el tenso momento que se vivió entre Francisco Delgado, Barby Silenzi y Gisela Bernal, con los nenes presentes, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela BernalElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit