ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"

La jurada y la jefa de coaches mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

04 de noviembre 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Picante cruce de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo cruce en la pista de La Academia de ShowMatch elevó la temperatura en la pista luego de que Carolina “Pampita” Ardohain y la jefa de coaches, Lolo Rossi, mantuvieran una acalorada conversación en vivo.

Así fue el picante ida y vuelta entre Pampita y Lolo:

Lolo: -Yo siento que cada uno de los jurados debería darle algo a los participantes que les sirva para la próxima y no siento que eso pase. Hay que ponerle ímpetu a la devolución. Siento que yo soy muy sanguínea.

Lolo Rossi: "Yo siento que cada uno de los jurados debería darle algo a los participantes que les sirva para la próxima y no siento que eso pase".

Pampita: -Lolo dice ‘yo siento, yo siento'. ¿Sabés todas las cosas que sentimos nosotros con algunas coreos que vemos acá? Y la verdad, no nos metemos con tu trabajo de jefa de coach. En ninguna previa estamos hablando de vos y de cómo hacés tu trabajo. No necesitamos cartonear en ninguna previa.

L: -Pero yo no estoy cartoneando…

Pampita: "Lolo dice ‘yo siento, yo siento'. ¿Sabés todas las cosas que sentimos nosotros con algunas coreos que vemos acá? Y la verdad, no nos metemos con tu trabajo de jefa de coach".

P: -Pero estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo. Y muchas coreografías que llegan acá, deberían haber sido mejor supervisadas por las jefas de coaches.

L: -Me pidieron una opinión y la di. Eso eso, nada más. No estoy opinando de tu trabajo en partículas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

PampitaLolo RossiLa Academiaabandonó el estudio de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit