Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte discusión de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"

La jurada y la jefa de coaches mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

Picante cruce de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"

Un nuevo cruce en la pista de La Academia de ShowMatch elevó la temperatura en la pista luego de que Carolina “Pampita” Ardohain y la jefa de coaches, Lolo Rossi, mantuvieran una acalorada conversación en vivo.

Así fue el picante ida y vuelta entre Pampita y Lolo:

Lolo: -Yo siento que cada uno de los jurados debería darle algo a los participantes que les sirva para la próxima y no siento que eso pase. Hay que ponerle ímpetu a la devolución. Siento que yo soy muy sanguínea.

Lolo Rossi: "Yo siento que cada uno de los jurados debería darle algo a los participantes que les sirva para la próxima y no siento que eso pase".

Pampita: -Lolo dice ‘yo siento, yo siento'. ¿Sabés todas las cosas que sentimos nosotros con algunas coreos que vemos acá? Y la verdad, no nos metemos con tu trabajo de jefa de coach. En ninguna previa estamos hablando de vos y de cómo hacés tu trabajo. No necesitamos cartonear en ninguna previa.

L: -Pero yo no estoy cartoneando…

Pampita: "Lolo dice ‘yo siento, yo siento'. ¿Sabés todas las cosas que sentimos nosotros con algunas coreos que vemos acá? Y la verdad, no nos metemos con tu trabajo de jefa de coach".

P: -Pero estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo. Y muchas coreografías que llegan acá, deberían haber sido mejor supervisadas por las jefas de coaches.

L: -Me pidieron una opinión y la di. Eso eso, nada más. No estoy opinando de tu trabajo en partículas.

¡Qué momento!