ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en Gran Hermano 2016: Lucas y Luifa enfrentaron a Macarena tras pelearse... ¡por una toalla!

Dos participantes del reality se cruzaron con la morocha frente al resto de sus compañeros. Mirá qué pasó.

20 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Dos participantes se cruzaron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Atrás quedaron los primeros minutos de sonrisas, presentaciones y brindis en Gran Hermano 2016. Los 20 participantes que ingresaron a la casa, arrancaron a jugar con todo y las discusiones y peleas se van convirtiendo en un protagonista más del juego.

En esta oportunidad, quien estuvo en el centro del conflicto fue Macarena Pérez, quien reclamó su toalla: “Hago una pregunta: ¿alguien agarró el toallón de donde lo dejé colgado? Porque fueron a agarrarlo de mi pieza y lo sacaron de donde lo dejé”, expresó frente al resto de sus compañeros.

El único en tomar la palabra fue Luifa, quien lanzó: “Ya está, buscá otro, no peleés”. Y la morocha lo enfrentó: “¿Qué te atajás, boludo? Nadie está hablando con vos. Estoy preguntando en general, ¿qué te metés?”.

En medio de la escena, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, tomó la palabra y calentó más el ambiente: “¿Te levantaste con ganas de jugar hoy? Te está saliendo bárbaro, pero no rompas los huevos porque estás paranoica desde que te levantaste. Si ése es tu juego, yo te felicito, pero vení y decímelo a mí. A las pibitas éstas (señalando a las chicas que estaban sentadas en la mesa) las podés inhibir, a mí no, loca. Te levantaste queriéndola tumbear. Tomate el palo”, le dijo, exaltado.

Enojada, Macarena salió al patio y les comentó a los que estaban allí lo sucedido. Sin embargo, Lucas la fue a buscar para seguir aclarando los tantos, aunque la charla terminó en otra discusión: “No dejás hablar a nadie”, le reprochó a la joven.

Por último, el cordobés también se hizo presente y quedó claro que su relación con la expareja de Leo Fariña parece no tener vuelta atrás: “Vos no me hablés más, así de corta te la hago”, le pidió ella, sin lugar a hacer las paces. 

¡Miré el tremendo cruce que se vivió en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2016Macarena PérezLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit