ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en Gran Hermano 2016: Lucas y Luifa enfrentaron a Macarena tras pelearse... ¡por una toalla!

Dos participantes del reality se cruzaron con la morocha frente al resto de sus compañeros. Mirá qué pasó.

20 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Dos participantes se cruzaron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Atrás quedaron los primeros minutos de sonrisas, presentaciones y brindis en Gran Hermano 2016. Los 20 participantes que ingresaron a la casa, arrancaron a jugar con todo y las discusiones y peleas se van convirtiendo en un protagonista más del juego.

En esta oportunidad, quien estuvo en el centro del conflicto fue Macarena Pérez, quien reclamó su toalla: “Hago una pregunta: ¿alguien agarró el toallón de donde lo dejé colgado? Porque fueron a agarrarlo de mi pieza y lo sacaron de donde lo dejé”, expresó frente al resto de sus compañeros.

El único en tomar la palabra fue Luifa, quien lanzó: “Ya está, buscá otro, no peleés”. Y la morocha lo enfrentó: “¿Qué te atajás, boludo? Nadie está hablando con vos. Estoy preguntando en general, ¿qué te metés?”.

En medio de la escena, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, tomó la palabra y calentó más el ambiente: “¿Te levantaste con ganas de jugar hoy? Te está saliendo bárbaro, pero no rompas los huevos porque estás paranoica desde que te levantaste. Si ése es tu juego, yo te felicito, pero vení y decímelo a mí. A las pibitas éstas (señalando a las chicas que estaban sentadas en la mesa) las podés inhibir, a mí no, loca. Te levantaste queriéndola tumbear. Tomate el palo”, le dijo, exaltado.

Enojada, Macarena salió al patio y les comentó a los que estaban allí lo sucedido. Sin embargo, Lucas la fue a buscar para seguir aclarando los tantos, aunque la charla terminó en otra discusión: “No dejás hablar a nadie”, le reprochó a la joven.

Por último, el cordobés también se hizo presente y quedó claro que su relación con la expareja de Leo Fariña parece no tener vuelta atrás: “Vos no me hablés más, así de corta te la hago”, le pidió ella, sin lugar a hacer las paces. 

¡Miré el tremendo cruce que se vivió en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2016Macarena PérezLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit