ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en Gran Hermano 2016: Lucas y Luifa enfrentaron a Macarena tras pelearse... ¡por una toalla!

Dos participantes del reality se cruzaron con la morocha frente al resto de sus compañeros. Mirá qué pasó.

20 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Dos participantes se cruzaron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Atrás quedaron los primeros minutos de sonrisas, presentaciones y brindis en Gran Hermano 2016. Los 20 participantes que ingresaron a la casa, arrancaron a jugar con todo y las discusiones y peleas se van convirtiendo en un protagonista más del juego.

En esta oportunidad, quien estuvo en el centro del conflicto fue Macarena Pérez, quien reclamó su toalla: “Hago una pregunta: ¿alguien agarró el toallón de donde lo dejé colgado? Porque fueron a agarrarlo de mi pieza y lo sacaron de donde lo dejé”, expresó frente al resto de sus compañeros.

El único en tomar la palabra fue Luifa, quien lanzó: “Ya está, buscá otro, no peleés”. Y la morocha lo enfrentó: “¿Qué te atajás, boludo? Nadie está hablando con vos. Estoy preguntando en general, ¿qué te metés?”.

En medio de la escena, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, tomó la palabra y calentó más el ambiente: “¿Te levantaste con ganas de jugar hoy? Te está saliendo bárbaro, pero no rompas los huevos porque estás paranoica desde que te levantaste. Si ése es tu juego, yo te felicito, pero vení y decímelo a mí. A las pibitas éstas (señalando a las chicas que estaban sentadas en la mesa) las podés inhibir, a mí no, loca. Te levantaste queriéndola tumbear. Tomate el palo”, le dijo, exaltado.

Enojada, Macarena salió al patio y les comentó a los que estaban allí lo sucedido. Sin embargo, Lucas la fue a buscar para seguir aclarando los tantos, aunque la charla terminó en otra discusión: “No dejás hablar a nadie”, le reprochó a la joven.

Por último, el cordobés también se hizo presente y quedó claro que su relación con la expareja de Leo Fariña parece no tener vuelta atrás: “Vos no me hablés más, así de corta te la hago”, le pidió ella, sin lugar a hacer las paces. 

¡Miré el tremendo cruce que se vivió en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2016Macarena PérezLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit