Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte discusión en Gran Hermano 2016: Lucas y Luifa enfrentaron a Macarena tras pelearse... ¡por una toalla!

Dos participantes del reality se cruzaron con la morocha frente al resto de sus compañeros. Mirá qué pasó

Macarena y Lucas discutieron en Gran Hermano 2016

Atrás quedaron los primeros minutos de sonrisas, presentaciones y brindis en Gran Hermano 2016. Los 20 participantes que ingresaron a la casa, arrancaron a jugar con todo y las discusiones y peleas se van convirtiendo en un protagonista más del juego.

En esta oportunidad, quien estuvo en el centro del conflicto fue Macarena Pérez, quien reclamó su toalla: “Hago una pregunta: ¿alguien agarró el toallón de donde lo dejé colgado? Porque fueron a agarrarlo de mi pieza y lo sacaron de donde lo dejé”, expresó frente al resto de sus compañeros.

El único en tomar la palabra fue Luifa, quien lanzó: “Ya está, buscá otro, no peleés”. Y la morocha lo enfrentó: “¿Qué te atajás, boludo? Nadie está hablando con vos. Estoy preguntando en general, ¿qué te metés?”.

En medio de la escena, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, tomó la palabra y calentó más el ambiente: “¿Te levantaste con ganas de jugar hoy? Te está saliendo bárbaro, pero no rompas los huevos porque estás paranoica desde que te levantaste. Si ése es tu juego, yo te felicito, pero vení y decímelo a mí. A las pibitas éstas (señalando a las chicas que estaban sentadas en la mesa) las podés inhibir, a mí no, loca. Te levantaste queriéndola tumbear. Tomate el palo”, le dijo, exaltado.

Enojada, Macarena salió al patio y les comentó a los que estaban allí lo sucedido. Sin embargo, Lucas la fue a buscar para seguir aclarando los tantos, aunque la charla terminó en otra discusión: “No dejás hablar a nadie”, le reprochó a la joven.

Por último, el cordobés también se hizo presente y quedó claro que su relación con la expareja de Leo Fariña parece no tener vuelta atrás: “Vos no me hablés más, así de corta te la hago”, le pidió ella, sin lugar a hacer las paces. 

¡Miré el tremendo cruce que se vivió en Gran Hermano 2016!