ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión en Gran Hermano 2016: Lucas y Luifa enfrentaron a Macarena tras pelearse... ¡por una toalla!

Dos participantes del reality se cruzaron con la morocha frente al resto de sus compañeros. Mirá qué pasó.

20 de mayo 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Dos participantes se cruzaron frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron los primeros minutos de sonrisas, presentaciones y brindis en Gran Hermano 2016. Los 20 participantes que ingresaron a la casa, arrancaron a jugar con todo y las discusiones y peleas se van convirtiendo en un protagonista más del juego.

En esta oportunidad, quien estuvo en el centro del conflicto fue Macarena Pérez, quien reclamó su toalla: “Hago una pregunta: ¿alguien agarró el toallón de donde lo dejé colgado? Porque fueron a agarrarlo de mi pieza y lo sacaron de donde lo dejé”, expresó frente al resto de sus compañeros.

El único en tomar la palabra fue Luifa, quien lanzó: “Ya está, buscá otro, no peleés”. Y la morocha lo enfrentó: “¿Qué te atajás, boludo? Nadie está hablando con vos. Estoy preguntando en general, ¿qué te metés?”.

En medio de la escena, Lucas Tisera, la expareja de Lizy Tagliani, tomó la palabra y calentó más el ambiente: “¿Te levantaste con ganas de jugar hoy? Te está saliendo bárbaro, pero no rompas los huevos porque estás paranoica desde que te levantaste. Si ése es tu juego, yo te felicito, pero vení y decímelo a mí. A las pibitas éstas (señalando a las chicas que estaban sentadas en la mesa) las podés inhibir, a mí no, loca. Te levantaste queriéndola tumbear. Tomate el palo”, le dijo, exaltado.

Enojada, Macarena salió al patio y les comentó a los que estaban allí lo sucedido. Sin embargo, Lucas la fue a buscar para seguir aclarando los tantos, aunque la charla terminó en otra discusión: “No dejás hablar a nadie”, le reprochó a la joven.

Por último, el cordobés también se hizo presente y quedó claro que su relación con la expareja de Leo Fariña parece no tener vuelta atrás: “Vos no me hablés más, así de corta te la hago”, le pidió ella, sin lugar a hacer las paces. 

¡Miré el tremendo cruce que se vivió en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2016Macarena PérezLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit