Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

De Brito mandó al frente al coreógrafo por las duras palabras que había tenido con la tanguera y estalló todo.

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

El origen de una repudiable y homofóbica frase que Mora Godoy les habría dicho a los integrantes del BAR en el Súper Bailando, que la tanguera negó enfáticamente, surgió tras un feroz cruce que tuvo con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Ángel de Brito expuso las duras frases que el coreógrafo le había dedicado a Mora: “Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una chica con problemas, tiene que bajar un cambio, satura, tiene mucho marketing, es una participante más del montón”, lanzó y el padre de Sofía Pachano no se achicó.

Pachano: "No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro".

Aníbal sostuvo todo lo que había dicho y fue por más: “Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo tu papel de bailarina con el jurado del BAR. A mí me importa un rábano tu opinión de si tenemos o no que estar acá”, arrojó, explosivo y la tanguera se defendió. “Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo yo que me elijan para bailar?”, lanzó, picantísima y él la cruzó. “No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro”, mientras ella le pedía que no la descalifique.

Mora: "Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo que me eligen para bailar?".

Pero no fue todo. También Mora se cruzó con Laura porque cuestionó que hable siempre de técnica y pida una bailarina. ¿La reacción de la integrante del BAR? Solicitar una nueva bailarina para explicar un truco. ¡Toda una provocación! Enojada, la tanguera estalló diciendo que estaba desmereciendo su trabajo. "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp", cerró Fidalgo, a pura ironía.

Mirá las peleas que originaron la supuesta escandalosa frase de Mora Godoy en el Súper Bailando.