ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

De Brito mandó al frente al coreógrafo por las duras palabras que había tenido con la tanguera y estalló todo.

31 de mayo 2019, 00:21hs
Video Placeholder
La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en

El origen de una repudiable y homofóbica frase que Mora Godoy les habría dicho a los integrantes del BAR en el Súper Bailando, que la tanguera negó enfáticamente, surgió tras un feroz cruce que tuvo con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Ángel de Brito expuso las duras frases que el coreógrafo le había dedicado a Mora: “Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una chica con problemas, tiene que bajar un cambio, satura, tiene mucho marketing, es una participante más del montón”, lanzó y el padre de Sofía Pachano no se achicó.

Pachano: "No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro".

Aníbal sostuvo todo lo que había dicho y fue por más: “Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo tu papel de bailarina con el jurado del BAR. A mí me importa un rábano tu opinión de si tenemos o no que estar acá”, arrojó, explosivo y la tanguera se defendió. “Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo yo que me elijan para bailar?”, lanzó, picantísima y él la cruzó. “No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro”, mientras ella le pedía que no la descalifique.

Mora: "Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo que me eligen para bailar?".

Pero no fue todo. También Mora se cruzó con Laura porque cuestionó que hable siempre de técnica y pida una bailarina. ¿La reacción de la integrante del BAR? Solicitar una nueva bailarina para explicar un truco. ¡Toda una provocación! Enojada, la tanguera estalló diciendo que estaba desmereciendo su trabajo. "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp", cerró Fidalgo, a pura ironía.

Mirá las peleas que originaron la supuesta escandalosa frase de Mora Godoy en el Súper Bailando.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mora GodoyLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit