ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

De Brito mandó al frente al coreógrafo por las duras palabras que había tenido con la tanguera y estalló todo.

31 de mayo 2019, 00:21hs
Video Placeholder
La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El origen de una repudiable y homofóbica frase que Mora Godoy les habría dicho a los integrantes del BAR en el Súper Bailando, que la tanguera negó enfáticamente, surgió tras un feroz cruce que tuvo con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Ángel de Brito expuso las duras frases que el coreógrafo le había dedicado a Mora: “Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una chica con problemas, tiene que bajar un cambio, satura, tiene mucho marketing, es una participante más del montón”, lanzó y el padre de Sofía Pachano no se achicó.

Pachano: "No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro".

Aníbal sostuvo todo lo que había dicho y fue por más: “Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo tu papel de bailarina con el jurado del BAR. A mí me importa un rábano tu opinión de si tenemos o no que estar acá”, arrojó, explosivo y la tanguera se defendió. “Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo yo que me elijan para bailar?”, lanzó, picantísima y él la cruzó. “No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro”, mientras ella le pedía que no la descalifique.

Mora: "Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo que me eligen para bailar?".

Pero no fue todo. También Mora se cruzó con Laura porque cuestionó que hable siempre de técnica y pida una bailarina. ¿La reacción de la integrante del BAR? Solicitar una nueva bailarina para explicar un truco. ¡Toda una provocación! Enojada, la tanguera estalló diciendo que estaba desmereciendo su trabajo. "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp", cerró Fidalgo, a pura ironía.

Mirá las peleas que originaron la supuesta escandalosa frase de Mora Godoy en el Súper Bailando.  

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mora GodoyLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit