ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

De Brito mandó al frente al coreógrafo por las duras palabras que había tenido con la tanguera y estalló todo.

31 de mayo 2019, 00:21hs
Video Placeholder
La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El origen de una repudiable y homofóbica frase que Mora Godoy les habría dicho a los integrantes del BAR en el Súper Bailando, que la tanguera negó enfáticamente, surgió tras un feroz cruce que tuvo con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Ángel de Brito expuso las duras frases que el coreógrafo le había dedicado a Mora: “Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una chica con problemas, tiene que bajar un cambio, satura, tiene mucho marketing, es una participante más del montón”, lanzó y el padre de Sofía Pachano no se achicó.

Pachano: "No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro".

Aníbal sostuvo todo lo que había dicho y fue por más: “Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo tu papel de bailarina con el jurado del BAR. A mí me importa un rábano tu opinión de si tenemos o no que estar acá”, arrojó, explosivo y la tanguera se defendió. “Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo yo que me elijan para bailar?”, lanzó, picantísima y él la cruzó. “No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro”, mientras ella le pedía que no la descalifique.

Mora: "Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo que me eligen para bailar?".

Pero no fue todo. También Mora se cruzó con Laura porque cuestionó que hable siempre de técnica y pida una bailarina. ¿La reacción de la integrante del BAR? Solicitar una nueva bailarina para explicar un truco. ¡Toda una provocación! Enojada, la tanguera estalló diciendo que estaba desmereciendo su trabajo. "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp", cerró Fidalgo, a pura ironía.

Mirá las peleas que originaron la supuesta escandalosa frase de Mora Godoy en el Súper Bailando.  

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mora GodoyLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit