ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discurso de Jimena Barón al recibir su premio de Oro en #LosMásClickeados2017: "La combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima"

La cantante y actriz ganó el máximo galardón de la noche en la fiesta de Ciudad y lanzó un interesante mensaje. ¡Sus palabras!

30 de octubre 2017, 11:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (30) fue una de las grandes figuras de la noche en la fiesta de #LosMásClickeados2017.

La cantante y actriz, que vive un gran momento personal y profesional, se llevó dos estatuillas, entre ellas la de Oro, por ser la figura con más clicks para los usuarios de Ciudad.

Al momento de recibir su premio, decidió dar un fuerte e impactante discurso.

A continuación, sus palabras:

"Quiero agradecer el premio, ya estaba chocha con el otro así que con éste ni hablar. La gente es súper importante y la verdad es que muchas veces que uno no tiene un buen día, y ellos son siempre el empuje para seguir adelante laburando. La gente es muy cariñosa conmigo, lo quiero agradecer. No siempre uno vive días maravillosos, por más que tengamos redes sociales. Lo estoy experimentando en este momento siendo una mujer independiente que canta. Pareciera que la combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima.

Pero la gente que tira buena onda es la nafta para seguir. Y después al ser un premio que nace de una red social, tengo que hablar de la otra cara de la moneda y contar que yo también todos los días me expongo y vivo el que me digan si piensan que soy linda, si piensan que soy fea, si piensan que estoy gorda o demasiado flaca, si piensan que soy buena mamá o mala mamá, si soy buena pareja, que a veces pongan que están esperando a ver cuánto falta para que mi novio me cag... o para yo cag... a él porque soy una atorranta. Todo ese tipo de cosas también las leo y hoy me queda agradecerlas porque los que escriben esos comentarios son los que co-escribieron conmigo mi canción Q-LO, que sale de ahí, de esos comentarios.

Y el premio lo comparto con todos los valientes, la gente libre que disfruta y vive su vida sin escuchar y sin importarle lo que le digan los demás. Lamentablemente en el 2017 ser libre es sinónimo de ser valiente. No debería ser así sino que ser libre debería ser lo normal. Así que a todos los valientes que disfrutan de su cuerpo, de su sexualidad y de su vida como quieren, sin importarles un culo lo que digan los demás, les dedico este premio. Y a la gente que tiene la necesidad de criticar, de insultar y de juzgar y de maltratar en las redes sociales, les deseo de todo corazón que abran su cabeza, que decidan parar con la agresión, que entiendan que para coexistir no hace falta pensar igual que la otra persona, que somos distintos, que hay que respetarnos y que eso es lo interesante de la vida.

Regálense ser felices, sino la vida no tiene sentido. ¡Muchas gracias!"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit