ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discurso de Jimena Barón al recibir su premio de Oro en #LosMásClickeados2017: "La combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima"

La cantante y actriz ganó el máximo galardón de la noche en la fiesta de Ciudad y lanzó un interesante mensaje. ¡Sus palabras!

30 de octubre 2017, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón (30) fue una de las grandes figuras de la noche en la fiesta de #LosMásClickeados2017.

La cantante y actriz, que vive un gran momento personal y profesional, se llevó dos estatuillas, entre ellas la de Oro, por ser la figura con más clicks para los usuarios de Ciudad.

Al momento de recibir su premio, decidió dar un fuerte e impactante discurso.

A continuación, sus palabras:

"Quiero agradecer el premio, ya estaba chocha con el otro así que con éste ni hablar. La gente es súper importante y la verdad es que muchas veces que uno no tiene un buen día, y ellos son siempre el empuje para seguir adelante laburando. La gente es muy cariñosa conmigo, lo quiero agradecer. No siempre uno vive días maravillosos, por más que tengamos redes sociales. Lo estoy experimentando en este momento siendo una mujer independiente que canta. Pareciera que la combinación de 'mujer' e 'independiente' es costosísima.

Pero la gente que tira buena onda es la nafta para seguir. Y después al ser un premio que nace de una red social, tengo que hablar de la otra cara de la moneda y contar que yo también todos los días me expongo y vivo el que me digan si piensan que soy linda, si piensan que soy fea, si piensan que estoy gorda o demasiado flaca, si piensan que soy buena mamá o mala mamá, si soy buena pareja, que a veces pongan que están esperando a ver cuánto falta para que mi novio me cag... o para yo cag... a él porque soy una atorranta. Todo ese tipo de cosas también las leo y hoy me queda agradecerlas porque los que escriben esos comentarios son los que co-escribieron conmigo mi canción Q-LO, que sale de ahí, de esos comentarios.

Y el premio lo comparto con todos los valientes, la gente libre que disfruta y vive su vida sin escuchar y sin importarle lo que le digan los demás. Lamentablemente en el 2017 ser libre es sinónimo de ser valiente. No debería ser así sino que ser libre debería ser lo normal. Así que a todos los valientes que disfrutan de su cuerpo, de su sexualidad y de su vida como quieren, sin importarles un culo lo que digan los demás, les dedico este premio. Y a la gente que tiene la necesidad de criticar, de insultar y de juzgar y de maltratar en las redes sociales, les deseo de todo corazón que abran su cabeza, que decidan parar con la agresión, que entiendan que para coexistir no hace falta pensar igual que la otra persona, que somos distintos, que hay que respetarnos y que eso es lo interesante de la vida.

Regálense ser felices, sino la vida no tiene sentido. ¡Muchas gracias!"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit