ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte discurso de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: "Por menos tontas y más mujeres valientes"

La cantante se llevó su primer galardón como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se quebró al recibirlo.

30 de mayo 2018, 00:29hs
Video Placeholder
El discurso de agradecimiento de Jimena Barón en los Premios Gardel que emocionó a Karina La Princesita
Seguinos en

La última gala de los Premios Gardel quedará en la memoria de Jimena Barón. Gracias a su disco La Tonta la cantante ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y no pudo evitar derramar unas lágrimas en un discurso potente que, incluso, hizo sensibilizar a Karina La Princesita.

"Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Le agradeció a su equipo de trabajo, su hijo Morrison tuvo una mención especial, pero las palabras más fuertes las dejó para lo último: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, aseguró, con el maquillaje corrido mientras las cámaras enfocaban la emoción que tenía Karina.

“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Jimena Barón, que lució el pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto. Unos minutos después, para la cámara de Crónica TV siguió mostrando toda su felicidad por el reconocimento.

¡Mirá el discurso de Jimena Barón al ganar en los Premios Gardel 2018!

Video Placeholder
Jimena Barón se llevó su primer Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: "Fue un sacrificio y una apuesta económica gigante"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit