ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte discurso de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: "Por menos tontas y más mujeres valientes"

La cantante se llevó su primer galardón como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se quebró al recibirlo.

30 de mayo 2018, 00:29hs
Video Placeholder
El discurso de agradecimiento de Jimena Barón en los Premios Gardel que emocionó a Karina La Princesita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala de los Premios Gardel quedará en la memoria de Jimena Barón. Gracias a su disco La Tonta la cantante ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y no pudo evitar derramar unas lágrimas en un discurso potente que, incluso, hizo sensibilizar a Karina La Princesita.

"Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Le agradeció a su equipo de trabajo, su hijo Morrison tuvo una mención especial, pero las palabras más fuertes las dejó para lo último: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, aseguró, con el maquillaje corrido mientras las cámaras enfocaban la emoción que tenía Karina.

“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Jimena Barón, que lució el pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto. Unos minutos después, para la cámara de Crónica TV siguió mostrando toda su felicidad por el reconocimento.

¡Mirá el discurso de Jimena Barón al ganar en los Premios Gardel 2018!

Video Placeholder
Jimena Barón se llevó su primer Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: "Fue un sacrificio y una apuesta económica gigante"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jimena BarónKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit