ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte discurso de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: "Por menos tontas y más mujeres valientes"

La cantante se llevó su primer galardón como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se quebró al recibirlo.

30 de mayo 2018, 00:29hs
Video Placeholder
El discurso de agradecimiento de Jimena Barón en los Premios Gardel que emocionó a Karina La Princesita
Seguinos en Google

La última gala de los Premios Gardel quedará en la memoria de Jimena Barón. Gracias a su disco La Tonta la cantante ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y no pudo evitar derramar unas lágrimas en un discurso potente que, incluso, hizo sensibilizar a Karina La Princesita.

"Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Le agradeció a su equipo de trabajo, su hijo Morrison tuvo una mención especial, pero las palabras más fuertes las dejó para lo último: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, aseguró, con el maquillaje corrido mientras las cámaras enfocaban la emoción que tenía Karina.

“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Jimena Barón, que lució el pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto. Unos minutos después, para la cámara de Crónica TV siguió mostrando toda su felicidad por el reconocimento.

¡Mirá el discurso de Jimena Barón al ganar en los Premios Gardel 2018!

Video Placeholder
Jimena Barón se llevó su primer Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: "Fue un sacrificio y una apuesta económica gigante"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Jimena BarónKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit