Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte discurso de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: "Por menos tontas y más mujeres valientes"

La cantante se llevó su primer galardón como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se quebró al recibirlo.

El discurso de agradecimiento de Jimena Barón en los Premios Gardel que emocionó a Karina La Princesita

La última gala de los Premios Gardel quedará en la memoria de Jimena Barón. Gracias a su disco La Tonta la cantante ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y no pudo evitar derramar unas lágrimas en un discurso potente que, incluso, hizo sensibilizar a Karina La Princesita.

"Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Le agradeció a su equipo de trabajo, su hijo Morrison tuvo una mención especial, pero las palabras más fuertes las dejó para lo último: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, aseguró, con el maquillaje corrido mientras las cámaras enfocaban la emoción que tenía Karina.

“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Jimena Barón, que lució el pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto. Unos minutos después, para la cámara de Crónica TV siguió mostrando toda su felicidad por el reconocimento.

¡Mirá el discurso de Jimena Barón al ganar en los Premios Gardel 2018!

Jimena Barón se llevó su primer Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: "Fue un sacrificio y una apuesta económica gigante"