ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte discurso de Jimena Barón al ganar un Premio Gardel: "Por menos tontas y más mujeres valientes"

La cantante se llevó su primer galardón como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se quebró al recibirlo.

30 de mayo 2018, 00:29hs
Video Placeholder
El discurso de agradecimiento de Jimena Barón en los Premios Gardel que emocionó a Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala de los Premios Gardel quedará en la memoria de Jimena Barón. Gracias a su disco La Tonta la cantante ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y no pudo evitar derramar unas lágrimas en un discurso potente que, incluso, hizo sensibilizar a Karina La Princesita.

"Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Le agradeció a su equipo de trabajo, su hijo Morrison tuvo una mención especial, pero las palabras más fuertes las dejó para lo último: “Este premio se lo dedico a todas las mujeres. Se lo dedico a todas esas mujeres que alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo”, aseguró, con el maquillaje corrido mientras las cámaras enfocaban la emoción que tenía Karina.

“Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”, finalizó Jimena Barón, que lució el pañuelo verde en su muñeca, símbolo del apoyo a la despenalización del aborto. Unos minutos después, para la cámara de Crónica TV siguió mostrando toda su felicidad por el reconocimento.

¡Mirá el discurso de Jimena Barón al ganar en los Premios Gardel 2018!

Video Placeholder
Jimena Barón se llevó su primer Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: "Fue un sacrificio y una apuesta económica gigante"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jimena BarónKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit