ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte despedida de Valeria, la novia de Leo Rosenwasser, sobre los motivos de su muerte: "No te merecías todo el estrés que venías acumulando, eras intachable"

La mujer del actor y conductor, que estaba con él cuando murió en el apart hotel, dejó un conmovedor mensaje en su Facebook.

17 de febrero 2017, 11:28hs
La despedida de Valeria, expareja de Leo Rosenwasser. (Fotos: Facebook)
La despedida de Valeria, expareja de Leo Rosenwasser. (Fotos: Facebook)
Seguinos en Google

Las primeras horas del viernes se convirtieron en una pesadilla para Valeria Dollagaray (39). La mujer estaba comprometida con Leo Rosenwasser (61) y compartió con él sus últimos minutos de vida.

El actor y conductor murió repentinamente luego de cenar junto a su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, del barrio porteño de Belgrano, donde actualmente vivía.

A pocas horas del trágico final de Rosenwasser, Valeria compartió en su perfil de Facebook una emotiva despedida, junto con tres fotos de la pareja en la playa con sus anillos y tatuajes de compromiso.

"Inexplicable, desgarrador, dolor infinito. Pero nuestro compromiso del 'TE AMO PARA SIEMPRE' ES PARA SIEMPRE, MI AMOR".

Inexplicable, desgarrador, dolor infinito.

Pero nuestro compromiso del 'TE AMO PARA SIEMPRE' ES PARA SIEMPRE, MI AMOR.

Aunque ya no me lo digas cada mañana al despertar ni cada noche antes de dormir.

Sos el hombre que más me cuidó, el que me volvió a hacer sentir viva, volver a enamorarme, a tener proyectos y volver a reír.

¡¡¡SOS Y SIEMPRE VAS A HACER UN PADRE Y SER HUMANO INTACHABLE!!!!

No te merecías todo el estrés que venías acumulando.

Descansa en paz, papi... TE AMO PARA SIEMPRE.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Leo RosenwasserValeria Dollagaray

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit