ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático; ¿quieren que les hable yo de 'puntita'?"

La panelista -sin pelos en la lengua- recordó el gran escándalo que rondó a su familia el año pasado. Video.

03 de julio 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático. ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’?"
Seguinos en Google

En medio de un acalorado debate sobre la escandalosa renuncia de Pampita a su programa en Telefe, Ángel de Brito contó que la modelo y Pico Mónaco están convencidos de que Yanina Latorre está “ensañada” con la pareja. Días atrás, la panelista contó detalles de la fuerte crisis que atraviesa la conductora y el extenista, lo que habría desatado un fuerte enojo.

Sin pelos en la lengua, Latorre hizo un fuerte descargo y recordó el escándalo mediático del año pasado que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “¿Quieren que les cuente del acoso mediático que sufrí el año pasado? Me la banqué como una duquesa, vine acá todos los días, trabajé y seguí en el Bailando. Pasó una situación, me metieron los cuernos, lo que pasa en mi casa, es mi casa y lo conté acá lo más que pude. Y hablaban en todos los programas. ¿Renuncié? No soy Pampita, no soy conductora, ya sé. Pero no renuncié, ni dejé de trabajar nunca, vine todos los días. Y no me estoy victimizando, a mí me hizo bien trabajar”, comenzó.

“La verdad, es la vida porque es parte de la profesión. No podés levantarte un día porque te peleaste con tu novio, porque te salió mal el vuelo a Rusia o porque la productora no sé qué y dejás de trabajar. Ella se pone violenta y se la agarra con el otro porque tenemos información”, agregó.

“El año pasado había mucha información mía. Se dio información, se inventó mucho y se me pegó a mí que era la víctima y me la banqué. Yo nunca le pedí a nadie que me fuera a defender en la televisión. Me pasaron cosas muy feas y no reaccioné así como ella. Es parte de la vida, a todos nos pasan cosas. ¿Qué es pegarle a Pampita? ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’, de mi hijos, de lo que me dicen todos los días? Es la vida. Ponele que no se separó y me equivoqué porque me mintieron. Desmentilo. ¿Es un drama? ¿Dije que hay un chorro, un asesino serial? No tiene humor Pampita, no sabe jugar el juego mediático”, concluyó Latorre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit