ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático; ¿quieren que les hable yo de 'puntita'?"

La panelista -sin pelos en la lengua- recordó el gran escándalo que rondó a su familia el año pasado. Video.

03 de julio 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático. ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un acalorado debate sobre la escandalosa renuncia de Pampita a su programa en Telefe, Ángel de Brito contó que la modelo y Pico Mónaco están convencidos de que Yanina Latorre está “ensañada” con la pareja. Días atrás, la panelista contó detalles de la fuerte crisis que atraviesa la conductora y el extenista, lo que habría desatado un fuerte enojo.

Sin pelos en la lengua, Latorre hizo un fuerte descargo y recordó el escándalo mediático del año pasado que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “¿Quieren que les cuente del acoso mediático que sufrí el año pasado? Me la banqué como una duquesa, vine acá todos los días, trabajé y seguí en el Bailando. Pasó una situación, me metieron los cuernos, lo que pasa en mi casa, es mi casa y lo conté acá lo más que pude. Y hablaban en todos los programas. ¿Renuncié? No soy Pampita, no soy conductora, ya sé. Pero no renuncié, ni dejé de trabajar nunca, vine todos los días. Y no me estoy victimizando, a mí me hizo bien trabajar”, comenzó.

“La verdad, es la vida porque es parte de la profesión. No podés levantarte un día porque te peleaste con tu novio, porque te salió mal el vuelo a Rusia o porque la productora no sé qué y dejás de trabajar. Ella se pone violenta y se la agarra con el otro porque tenemos información”, agregó.

“El año pasado había mucha información mía. Se dio información, se inventó mucho y se me pegó a mí que era la víctima y me la banqué. Yo nunca le pedí a nadie que me fuera a defender en la televisión. Me pasaron cosas muy feas y no reaccioné así como ella. Es parte de la vida, a todos nos pasan cosas. ¿Qué es pegarle a Pampita? ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’, de mi hijos, de lo que me dicen todos los días? Es la vida. Ponele que no se separó y me equivoqué porque me mintieron. Desmentilo. ¿Es un drama? ¿Dije que hay un chorro, un asesino serial? No tiene humor Pampita, no sabe jugar el juego mediático”, concluyó Latorre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit