ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático; ¿quieren que les hable yo de 'puntita'?"

La panelista -sin pelos en la lengua- recordó el gran escándalo que rondó a su familia el año pasado. Video.

03 de julio 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático. ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’?"
Seguinos en Google

En medio de un acalorado debate sobre la escandalosa renuncia de Pampita a su programa en Telefe, Ángel de Brito contó que la modelo y Pico Mónaco están convencidos de que Yanina Latorre está “ensañada” con la pareja. Días atrás, la panelista contó detalles de la fuerte crisis que atraviesa la conductora y el extenista, lo que habría desatado un fuerte enojo.

Sin pelos en la lengua, Latorre hizo un fuerte descargo y recordó el escándalo mediático del año pasado que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “¿Quieren que les cuente del acoso mediático que sufrí el año pasado? Me la banqué como una duquesa, vine acá todos los días, trabajé y seguí en el Bailando. Pasó una situación, me metieron los cuernos, lo que pasa en mi casa, es mi casa y lo conté acá lo más que pude. Y hablaban en todos los programas. ¿Renuncié? No soy Pampita, no soy conductora, ya sé. Pero no renuncié, ni dejé de trabajar nunca, vine todos los días. Y no me estoy victimizando, a mí me hizo bien trabajar”, comenzó.

“La verdad, es la vida porque es parte de la profesión. No podés levantarte un día porque te peleaste con tu novio, porque te salió mal el vuelo a Rusia o porque la productora no sé qué y dejás de trabajar. Ella se pone violenta y se la agarra con el otro porque tenemos información”, agregó.

“El año pasado había mucha información mía. Se dio información, se inventó mucho y se me pegó a mí que era la víctima y me la banqué. Yo nunca le pedí a nadie que me fuera a defender en la televisión. Me pasaron cosas muy feas y no reaccioné así como ella. Es parte de la vida, a todos nos pasan cosas. ¿Qué es pegarle a Pampita? ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’, de mi hijos, de lo que me dicen todos los días? Es la vida. Ponele que no se separó y me equivoqué porque me mintieron. Desmentilo. ¿Es un drama? ¿Dije que hay un chorro, un asesino serial? No tiene humor Pampita, no sabe jugar el juego mediático”, concluyó Latorre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit