ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático; ¿quieren que les hable yo de 'puntita'?"

La panelista -sin pelos en la lengua- recordó el gran escándalo que rondó a su familia el año pasado. Video.

03 de julio 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático. ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’?"
Seguinos en Google

En medio de un acalorado debate sobre la escandalosa renuncia de Pampita a su programa en Telefe, Ángel de Brito contó que la modelo y Pico Mónaco están convencidos de que Yanina Latorre está “ensañada” con la pareja. Días atrás, la panelista contó detalles de la fuerte crisis que atraviesa la conductora y el extenista, lo que habría desatado un fuerte enojo.

Sin pelos en la lengua, Latorre hizo un fuerte descargo y recordó el escándalo mediático del año pasado que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “¿Quieren que les cuente del acoso mediático que sufrí el año pasado? Me la banqué como una duquesa, vine acá todos los días, trabajé y seguí en el Bailando. Pasó una situación, me metieron los cuernos, lo que pasa en mi casa, es mi casa y lo conté acá lo más que pude. Y hablaban en todos los programas. ¿Renuncié? No soy Pampita, no soy conductora, ya sé. Pero no renuncié, ni dejé de trabajar nunca, vine todos los días. Y no me estoy victimizando, a mí me hizo bien trabajar”, comenzó.

“La verdad, es la vida porque es parte de la profesión. No podés levantarte un día porque te peleaste con tu novio, porque te salió mal el vuelo a Rusia o porque la productora no sé qué y dejás de trabajar. Ella se pone violenta y se la agarra con el otro porque tenemos información”, agregó.

“El año pasado había mucha información mía. Se dio información, se inventó mucho y se me pegó a mí que era la víctima y me la banqué. Yo nunca le pedí a nadie que me fuera a defender en la televisión. Me pasaron cosas muy feas y no reaccioné así como ella. Es parte de la vida, a todos nos pasan cosas. ¿Qué es pegarle a Pampita? ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’, de mi hijos, de lo que me dicen todos los días? Es la vida. Ponele que no se separó y me equivoqué porque me mintieron. Desmentilo. ¿Es un drama? ¿Dije que hay un chorro, un asesino serial? No tiene humor Pampita, no sabe jugar el juego mediático”, concluyó Latorre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit