ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático; ¿quieren que les hable yo de 'puntita'?"

La panelista -sin pelos en la lengua- recordó el gran escándalo que rondó a su familia el año pasado. Video.

03 de julio 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Yo me banqué el acoso mediático. ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’?"
Seguinos en Google

En medio de un acalorado debate sobre la escandalosa renuncia de Pampita a su programa en Telefe, Ángel de Brito contó que la modelo y Pico Mónaco están convencidos de que Yanina Latorre está “ensañada” con la pareja. Días atrás, la panelista contó detalles de la fuerte crisis que atraviesa la conductora y el extenista, lo que habría desatado un fuerte enojo.

Sin pelos en la lengua, Latorre hizo un fuerte descargo y recordó el escándalo mediático del año pasado que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “¿Quieren que les cuente del acoso mediático que sufrí el año pasado? Me la banqué como una duquesa, vine acá todos los días, trabajé y seguí en el Bailando. Pasó una situación, me metieron los cuernos, lo que pasa en mi casa, es mi casa y lo conté acá lo más que pude. Y hablaban en todos los programas. ¿Renuncié? No soy Pampita, no soy conductora, ya sé. Pero no renuncié, ni dejé de trabajar nunca, vine todos los días. Y no me estoy victimizando, a mí me hizo bien trabajar”, comenzó.

“La verdad, es la vida porque es parte de la profesión. No podés levantarte un día porque te peleaste con tu novio, porque te salió mal el vuelo a Rusia o porque la productora no sé qué y dejás de trabajar. Ella se pone violenta y se la agarra con el otro porque tenemos información”, agregó.

“El año pasado había mucha información mía. Se dio información, se inventó mucho y se me pegó a mí que era la víctima y me la banqué. Yo nunca le pedí a nadie que me fuera a defender en la televisión. Me pasaron cosas muy feas y no reaccioné así como ella. Es parte de la vida, a todos nos pasan cosas. ¿Qué es pegarle a Pampita? ¿Quieren que les hable yo de ‘puntita’, de mi hijos, de lo que me dicen todos los días? Es la vida. Ponele que no se separó y me equivoqué porque me mintieron. Desmentilo. ¿Es un drama? ¿Dije que hay un chorro, un asesino serial? No tiene humor Pampita, no sabe jugar el juego mediático”, concluyó Latorre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit