Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Yanina Latorre tras la decisión de Rial de vacunarse contra el covid en Miami: "No hay que hablar al ped..."

La panelista apuntó contra el conductor, quien la había criticado por aplicarle la dosis a su madre en el exterior.

Fuerte opinión de Yanina Latorre tras la decisión de Rial de vacunarse contra el covid en Miami

A principio de año, cuando las fronteras se flexibilizaron en plena pandemia de coronavirus, Yanina Latorre viajó a Miami junto a su mamá, Dora Caamaño (80), para que le den la vacuna contra el covid.

En ese entonces, la panelista de LAM recibió críticas y generó polémica con su accionar. Uno de los famosos que arremetieron contra Yanina fue Jorge Rial, quien juzgó que viaje al exterior para vacunar a su madre, haciendo uso de su privilegiada posición económica.

Sin embargo, el tiempo pasó y Latorre contó en el programa de Ángel de Brito que el propio Rial viajará este viernes por la noche a Estados Unidos para recibir su dosis.

"Se vacuna mañana en Miami el menos pensado. Digo el menos pensado porque él fue muy crítico. No hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila".

"Se vacuna mañana en Miami el menos pensado. Digo el menos pensado porque él fue muy crítico con el tema de la vacuna en Miami, pero me parece genial que se vacune. Nos tenemos que vacunar todos. Pero no hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito", comenzó diciendo la panelista, antes de revelar el nombre de Jorge.

Luego, continuó duro: "Él me hizo bolsa cuando vacuné a mi mamá, (hizo bolsa) a Nacho Viale y a Fabián Doman. Decía que era ilegal. Pero hace unos días abrió el paraguas”.

"Él fue un gran atacador serial de la vacuna en Miami. Trató a todos de ilegales, cuando fui a vacunar a mamá, que tiene 80, me hizo bolsa. ¡Mató a todos!".

Revelando el misterio del enigmático, Yanina habló con nombre y apellido, súper filosa, del conductor de TV Nostra: "Hoy se va el señor Jorge Rial a vacunarse a Miami, gran atacador serial de la vacuna en Miami. Trató a todos de ilegales, cuando fui a vacunar a mamá, que tiene 80. ¡Mató a todos!".

Pese a su contestataria reacción, Yanina Latorre no cuestionó la decisión de Jorge Rial de vacunarse en el exterior, pero sí su doble discurso. "Estoy de acuerdo que vaya a vacunarse, pero él fue un crítico vehemente de ir a vacunarse a Miami. Está haciendo lo que él criticó. Él dijo que era un privilegio de castas y estaría bueno que haga un mea culpa conmigo, con Doman. Rial fue a pedir la cabeza de Doman cuando se vacunó en Miami", concluyó la panelista, si vueltas y con contundencia.