ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Viviana Canosa contra Vero Lozano: "Te llevaste la moral a marzo"

La periodista apuntó con todo contra la conductora de Cortá por Lozano en su programa de A24.

20 de mayo 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Viviana Canosa La periodista apuntó contra Verónica Lozano en su programa
Seguinos en Google

Viviana Canosa hizo un fuerte descargo en Viviana Con Vos contra Verónica Lozano tras la resolución que tomó el presidente, Alberto Fernández, sobre la causa por la denominada fiesta vip en la Quinta de Olivos que tuvo lugar en plena cuarentena.

En consecuencia, la periodista recordó cuando la conductora, en plena fase 1, se burló de Nicolás Wiñazki, quien se manifestó en contra de las decisiones del gobierno y que además se mostró emocionado por no poder conocer a su sobrina.

“Vos, Verónica Lozano, que sos comunicadora, te burlaste de Wiñaski porque quería conocer a su sobrina recién nacida y ustedes no lo dejaban, no se permitían. Te llevaste a moral a marzo”, dijo filosa.

Luego, en la emisión de A24 continuó: “Nos habían encerrado. Y además él lloró porque su mamá, la abuela de la nena, tampoco podía conocerla. No tuviste ninguna empatía”.

“Qué pedazo de pelo... qué estupidez. Es imperdonable lo que hiciste y lo que hicieron todos ustedes. Mucho Aspen... mucho Aspen y poca empatía. Y toda con la nuestra", sumó Canosa indignada.

"Es imperdonable lo que hiciste, te llevaste la moral a marzo, ¿Cómo no tenés empatía?".

Al final, Viviana también apunto contra el marido de Lozano, Jorge Corcho Rodríguez: “Tu marido lobista, valijero, siempre metido en cosas turbias. ¡Qué vergüenza que me dan! ¿Cómo no tenés empatía?”.

 

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Verónica LozanoViviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit