ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Viviana Canosa contra Vero Lozano: "Te llevaste la moral a marzo"

La periodista apuntó con todo contra la conductora de Cortá por Lozano en su programa de A24.

20 de mayo 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Viviana Canosa La periodista apuntó contra Verónica Lozano en su programa
Seguinos en

Viviana Canosa hizo un fuerte descargo en Viviana Con Vos contra Verónica Lozano tras la resolución que tomó el presidente, Alberto Fernández, sobre la causa por la denominada fiesta vip en la Quinta de Olivos que tuvo lugar en plena cuarentena.

En consecuencia, la periodista recordó cuando la conductora, en plena fase 1, se burló de Nicolás Wiñazki, quien se manifestó en contra de las decisiones del gobierno y que además se mostró emocionado por no poder conocer a su sobrina.

“Vos, Verónica Lozano, que sos comunicadora, te burlaste de Wiñaski porque quería conocer a su sobrina recién nacida y ustedes no lo dejaban, no se permitían. Te llevaste a moral a marzo”, dijo filosa.

Luego, en la emisión de A24 continuó: “Nos habían encerrado. Y además él lloró porque su mamá, la abuela de la nena, tampoco podía conocerla. No tuviste ninguna empatía”.

“Qué pedazo de pelo... qué estupidez. Es imperdonable lo que hiciste y lo que hicieron todos ustedes. Mucho Aspen... mucho Aspen y poca empatía. Y toda con la nuestra", sumó Canosa indignada.

"Es imperdonable lo que hiciste, te llevaste la moral a marzo, ¿Cómo no tenés empatía?".

Al final, Viviana también apunto contra el marido de Lozano, Jorge Corcho Rodríguez: “Tu marido lobista, valijero, siempre metido en cosas turbias. ¡Qué vergüenza que me dan! ¿Cómo no tenés empatía?”.

 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Verónica LozanoViviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit