ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de la vestuarista tras la bronca de Gladys la Bomba Tucumana: "Quería que ella fuera mi Lizzo"

Lana Ferrando, la jefa de las modistas de Cantando 2020, contó la trastienda de la discusión al aire.

24 de septiembre 2020, 12:06hs
Fuerte descargo y comparación de la vestuarista de Gladys la Bomba Tucumana: Quería que ella fuera mi Lizzo
Fuerte descargo y comparación de la vestuarista de Gladys la Bomba Tucumana: Quería que ella fuera mi Lizzo
Seguinos en Google

El conflicto de Gladys la Bomba Tucumana (32) con la vestuarista de Cantando 2020 trascendió los camarines del reality y explotó en Los Ángeles de la Mañana. En resumidas cuentas, la artista se queja de que Lana Ferrando y su equipo de modistas la relega a la hora de confeccionarle las prendas, y que le dan ropa más elegante y de mejor material a chicas más "cool", menos populares.

Por eso, ayer la jefa de vestuario descartó tener un especial encono con la Bomba, quien además se quejó de que la marginaban por su físico. "Yo no tengo ningún rollo, valga la redundancia, con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos. No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el Bailando cuando la vestuarista era María Villarino. Hay un tema que ella no tiene resuelto y piensa que las vestuaristas estamos haciendo reuniones para perjudicarla. Es delirante", afirmó Lana.

"Le dije a la Bomba que quería que sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos".

Acto seguido, la vestuarista hizo una comparación que sorprendió: "Cuando la Bomba al principio me dijo que quería brillos y ser Jennifer Lopez, yo le dije que sí, que me encantaba. Le dije que quería que sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos".

Tal vez desconocida para muchos, Lizzo (Melissa Viviane Jefferson, 32) es la talentosa artista afroamericana que resultó la más nominada en los premios Grammy 2020, donde se llevó tres estatuillas, incluyendo Mejor performance pop solista, por la canción Truth Hurts (la verdad duele). Rapera y flautista, Lizzo se luce en ritmos como R&B y el hip hop, y por sobre todo es una ferviente militante por la libertad de los cuerpos, el empoderamiento femenino y los derechos de la comunidad LGBTQ.

Uno de los looks más irreverentes de la ex corista de Prince fue cuando en febrero asistió a un evento con un vestido alusivo a un chocolate negro con leche.

View this post on Instagram

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

Leé también

La vestuarista del Cantando salió a responderle a Gladys la Bomba Tucumana

La vestuarista del Cantando cruzó a la Bomba: "Uno de sus vestidos tenía una tela que vale más de 4 mil pesos el metro"

La contundente opinión de Lana Ferrando ante la posibilidad de que La Bomba Tucumana renuncie: "No me va a pasar nada"

La respuesta de la vestuarista del Cantando ante la posible renuncia de La Bomba Tucumana: "No me va a pasar nada"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLana Ferrando

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit