ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani sobre sus supuestos celos: "Ese no es mi juego"

La esposa de Rial respondió la consulta de una seguidora a días de las declaraciones de la expanelista de Intrusos.

25 de junio 2021, 17:43hs
Romina Pereiro se expresó contundente tras las declaraciones de Angie Balbiani.
Romina Pereiro se expresó contundente tras las declaraciones de Angie Balbiani.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Angie Balbiani visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su polémica salida de Intrusos en febrero de 2020, que se dio en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial.

Angie desmintió de forma tajante cualquier tipo de relación con Rial y reconoció que una actitud de ella le habría molestado a Romina: “Ella no me llamó. Eso molestó. Yo le traje habanos porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro y de hecho los compro Juan, mi novio”, aseguró la periodista.

Días después de la aparición de Angie en LAM y la repercusión de sus dichos, una seguidora le preguntó a Romina a través de Instagram Stories: “¿Cómo hacés para no contestarle nunca al ‘mediático de turno’?”, le consultó.

"Ese no es mi juego. Me aburre, me pasa que estoy muy sensibilizada con otras cosas"

Entonces, Pereiro realizó un fuerte descargo, sin nombrar a Angie, pero dejando en claro por qué no le da importancia a este tipo de conflictos mediáticos: “Es que ese no es mi juego. Me aburre, me pasa que estoy muy sensibilizada con otras cosas. Me tocó ser profesional de la salud en medio de una pandemia, y si bien no estoy en ‘la línea de batalla’, a diario me encuentro con situaciones que tengo que acompañar, muy dolorosas, que te desafían desde lo profesional y personal”.

“Dentro del contexto que vivo profesionalmente, todo esto me parece chiquito. Para mí, lo más importante son los vínculos y los seres queridos. Estoy súper agradecida de tener la familia, los amigos, colegas y compañeros de trabajo que tengo. Cuando tus prioridades son esas, cualquier otra cosa, ni siquiera te roza. Pero entiendo y respeto al que le sirve y le suma. Yo por mi lado, no puedo estar más que agradecida con la vida”, cerró contundente.

Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani sobre sus supuestos celos: "Ese no es mi juego"
Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani sobre sus supuestos celos: "Ese no es mi juego"

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Romina PereiroAngie BalbianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit