ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani sobre sus supuestos celos: "Ese no es mi juego"

La esposa de Rial respondió la consulta de una seguidora a días de las declaraciones de la expanelista de Intrusos.

25 de junio 2021, 17:43hs
Romina Pereiro se expresó contundente tras las declaraciones de Angie Balbiani.
Romina Pereiro se expresó contundente tras las declaraciones de Angie Balbiani.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Angie Balbiani visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su polémica salida de Intrusos en febrero de 2020, que se dio en medio de rumores de celos de Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial.

Angie desmintió de forma tajante cualquier tipo de relación con Rial y reconoció que una actitud de ella le habría molestado a Romina: “Ella no me llamó. Eso molestó. Yo le traje habanos porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro y de hecho los compro Juan, mi novio”, aseguró la periodista.

Días después de la aparición de Angie en LAM y la repercusión de sus dichos, una seguidora le preguntó a Romina a través de Instagram Stories: “¿Cómo hacés para no contestarle nunca al ‘mediático de turno’?”, le consultó.

"Ese no es mi juego. Me aburre, me pasa que estoy muy sensibilizada con otras cosas"

Entonces, Pereiro realizó un fuerte descargo, sin nombrar a Angie, pero dejando en claro por qué no le da importancia a este tipo de conflictos mediáticos: “Es que ese no es mi juego. Me aburre, me pasa que estoy muy sensibilizada con otras cosas. Me tocó ser profesional de la salud en medio de una pandemia, y si bien no estoy en ‘la línea de batalla’, a diario me encuentro con situaciones que tengo que acompañar, muy dolorosas, que te desafían desde lo profesional y personal”.

“Dentro del contexto que vivo profesionalmente, todo esto me parece chiquito. Para mí, lo más importante son los vínculos y los seres queridos. Estoy súper agradecida de tener la familia, los amigos, colegas y compañeros de trabajo que tengo. Cuando tus prioridades son esas, cualquier otra cosa, ni siquiera te roza. Pero entiendo y respeto al que le sirve y le suma. Yo por mi lado, no puedo estar más que agradecida con la vida”, cerró contundente.

Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani sobre sus supuestos celos: "Ese no es mi juego"
Fuerte descargo de Romina Pereiro tras las declaraciones de Angie Balbiani sobre sus supuestos celos: "Ese no es mi juego"

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Romina PereiroAngie BalbianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit