ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo salió al cruce de los rumores de separación de Eduardo Fort

La modelo aclaró que sigue en pareja con el empresario y que está harta que quieran verlo "infeliz" y lejos de ella.

28 de abril 2022, 10:16hs
Fuerte descargo de Rocío Marengo tras que afirmaran que está separada de Eduardo Fort.
Fuerte descargo de Rocío Marengo tras que afirmaran que está separada de Eduardo Fort.
Seguinos en Google

Ni bien Rocío Marengo escuchó el rumor que afirma que se separó de Eduardo Fort tras haber tomado la decisión de convertirse en mamá soltera por decisión propia, puso los puntos en Instagram.

A través de sus stories, apuntó contra Intrusos y Socios en el Espectáculo. Tajante, aclaró que sigue en pareja y que está harta de que quieran ver a su novio "infeliz" y lejos de ella.

"La vez pasada en Intrusos tenían a la ex de Eduardo, mi novio, como fuente, sin querer la nombraron... La señora esa tiene el tupé de hablar... ¿Socios en el Espectáculo tendrá la misma fuente?".

"Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos", sentenció Rocío, contundente.

ROCÍO MARENGO APUNTÓ CONTRA LA EX DE EDUARDO FORT

"¿Saben en el estado en el que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así al menos conocemos un poco más de la gente que opina...", expresó Rocío, re enojada porque la ex de su pareja, supuestamente, es quien habla con los panelistas del espectáculo.

"¿La fuente le pegará y amenazará niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea una buena vida?", cerró, re picante.

Rocío Marengo salió al cruce de los rumores de separación de Eduardo Fort
Rocío Marengo salió al cruce de los rumores de separación de Eduardo Fort
Rocío Marengo salió al cruce de los rumores de separación de Eduardo Fort
Rocío Marengo salió al cruce de los rumores de separación de Eduardo Fort

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit