Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Pachu Peña contra el jurado de La Academia: "Son todos malos"

El humorista se refirió a su presencia en el certamen de baile y remarcó que pese a su bajo puntaje él trabaja "para la gente".

Pachu Peña apuntó con fuerza contra el jurado de La Academia.
Pachu Peña apuntó con fuerza contra el jurado de La Academia.

Lejos de sentirse mal por los bajos puntajes que recibió en La Academia de ShowMatch (eltrece)Pachu Peña está disfrutando un montón de formar parte del certamen de baile. El humorista se siente más cerca de su público y se divierte al aire con sus ocurrencias.

"Está todo bien... Yo trabajo para la gente. Lo que tengo muy claro es el cariño de la gente, estoy muy encariñado con el público y bueno, lo tomo como un show. Mi bailarina es una genia que deja todo y a veces me siento mal porque no la puedo acompañar, tengo mis limitaciones", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, aprovechó la oportunidad para criticar al jurado y contar qué opina realmente de los miembros que lo componen: Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín

"Son todos malos. Eran todos palos. Pero está todo bien, lo asumo, me divierto y la gente la pasa bien entonces eso es lo que importa", sentenció, sin vueltas, haciendo hincapié en que "lo más lindo" para él es ver a Marcelo Tinelli riéndose de sus chistes.

¿Recibirá respuesta?