ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Pachu Peña contra el jurado de La Academia: "Son todos malos"

El humorista se refirió a su presencia en el certamen de baile y remarcó que pese a su bajo puntaje él trabaja "para la gente".

16 de junio 2021, 07:40hs
Pachu Peña apuntó con fuerza contra el jurado de La Academia.
Pachu Peña apuntó con fuerza contra el jurado de La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de sentirse mal por los bajos puntajes que recibió en La Academia de ShowMatch (eltrece), Pachu Peña está disfrutando un montón de formar parte del certamen de baile. El humorista se siente más cerca de su público y se divierte al aire con sus ocurrencias.

"Está todo bien... Yo trabajo para la gente. Lo que tengo muy claro es el cariño de la gente, estoy muy encariñado con el público y bueno, lo tomo como un show. Mi bailarina es una genia que deja todo y a veces me siento mal porque no la puedo acompañar, tengo mis limitaciones", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, aprovechó la oportunidad para criticar al jurado y contar qué opina realmente de los miembros que lo componen: Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

"Son todos malos. Eran todos palos. Pero está todo bien, lo asumo, me divierto y la gente la pasa bien entonces eso es lo que importa", sentenció, sin vueltas, haciendo hincapié en que "lo más lindo" para él es ver a Marcelo Tinelli riéndose de sus chistes.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Peña (@pachu_pena)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Pachu PeñaPampitaAngel de BritoJimena BarónHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit