ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado: "No a los machirulos"

El conductor de El show del problema salió en defensa de su panelista tras el escándalo que se vivió al aire.

16 de julio 2020, 20:09hs
Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la tensa pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado (Fotos: Capturas y Web)
Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la tensa pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado (Fotos: Capturas y Web)
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que generaron las fuertes palabras de Marcelo Lamorte -un productor que fue demorado por la policía tras se acusado de golpear a un trabajador de prensa en la quinta presidencial de Olivos- descalificando a Cinthia Fernández en El show del problema, Nicolás Magaldi sentó postura en Twitter sobre lo sucedido en su programa.

“Hoy vivimos un episodio lamentable con un ‘productor’ de nuestro medio. Fue de esos momentos donde sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad, prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta”, comenzó diciendo Magaldi en las redes.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”.

“Este violento fue repudiado por todo el equipo y acompañamos a Cinthia Fernández con Silvina Luna, Mica Viciconte, José María Muscari (más todos los que no salen al aire) para decirles a todos ustedes que somos una generación que REPUDIA Y REPUDIARÁ a este tipo de personajes que en profundidad termina exponiendo a esos POTENCIALES FEMICIDAS que nos hacen sentir y lamentar la total desprotección de muchísimas mujeres”, agregó, tajante, remarcando el apoyo de todo el panel a la modelo.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”, cerró el presentador, que no dejó pasó por alto el fuerte episodio que fue televisado este jueves por El Nueve.

Hoy vivimos un episodio lamentable con un "productor" de nuestro medio. Fue de esos momentos dond sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad , prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) July 16, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit