ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado: "No a los machirulos"

El conductor de El show del problema salió en defensa de su panelista tras el escándalo que se vivió al aire.

16 de julio 2020, 20:09hs
Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la tensa pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado (Fotos: Capturas y Web)
Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la tensa pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado (Fotos: Capturas y Web)
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que generaron las fuertes palabras de Marcelo Lamorte -un productor que fue demorado por la policía tras se acusado de golpear a un trabajador de prensa en la quinta presidencial de Olivos- descalificando a Cinthia Fernández en El show del problema, Nicolás Magaldi sentó postura en Twitter sobre lo sucedido en su programa.

“Hoy vivimos un episodio lamentable con un ‘productor’ de nuestro medio. Fue de esos momentos donde sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad, prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta”, comenzó diciendo Magaldi en las redes.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”.

“Este violento fue repudiado por todo el equipo y acompañamos a Cinthia Fernández con Silvina Luna, Mica Viciconte, José María Muscari (más todos los que no salen al aire) para decirles a todos ustedes que somos una generación que REPUDIA Y REPUDIARÁ a este tipo de personajes que en profundidad termina exponiendo a esos POTENCIALES FEMICIDAS que nos hacen sentir y lamentar la total desprotección de muchísimas mujeres”, agregó, tajante, remarcando el apoyo de todo el panel a la modelo.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”, cerró el presentador, que no dejó pasó por alto el fuerte episodio que fue televisado este jueves por El Nueve.

Hoy vivimos un episodio lamentable con un "productor" de nuestro medio. Fue de esos momentos dond sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad , prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) July 16, 2020

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit