ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado: "No a los machirulos"

El conductor de El show del problema salió en defensa de su panelista tras el escándalo que se vivió al aire.

16 de julio 2020, 20:09hs
Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la tensa pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado (Fotos: Capturas y Web)
Fuerte descargo de Nico Magaldi tras la tensa pelea de Cinthia Fernández con un entrevistado (Fotos: Capturas y Web)
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que generaron las fuertes palabras de Marcelo Lamorte -un productor que fue demorado por la policía tras se acusado de golpear a un trabajador de prensa en la quinta presidencial de Olivos- descalificando a Cinthia Fernández en El show del problema, Nicolás Magaldi sentó postura en Twitter sobre lo sucedido en su programa.

“Hoy vivimos un episodio lamentable con un ‘productor’ de nuestro medio. Fue de esos momentos donde sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad, prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta”, comenzó diciendo Magaldi en las redes.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”.

“Este violento fue repudiado por todo el equipo y acompañamos a Cinthia Fernández con Silvina Luna, Mica Viciconte, José María Muscari (más todos los que no salen al aire) para decirles a todos ustedes que somos una generación que REPUDIA Y REPUDIARÁ a este tipo de personajes que en profundidad termina exponiendo a esos POTENCIALES FEMICIDAS que nos hacen sentir y lamentar la total desprotección de muchísimas mujeres”, agregó, tajante, remarcando el apoyo de todo el panel a la modelo.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”, cerró el presentador, que no dejó pasó por alto el fuerte episodio que fue televisado este jueves por El Nueve.

Hoy vivimos un episodio lamentable con un "productor" de nuestro medio. Fue de esos momentos dond sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad , prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) July 16, 2020

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nicolás MagaldiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit