ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nazarena Vélez, tras ser acusada de burlarse del cáncer de Fede Bal: "Háganse cargo de su oscuridad"

La actriz estalló tras las críticas que recibió por un posteo en su cuenta de Instagram. Video.

10 de marzo 2020, 11:28hs
Video Placeholder
El descargo de Nazarena Vélez, tras ser acusada de burlarse del cáncer de Fede Bal: “Mentes enfermas”
Seguinos en Google

Muchos apuntaron contra Nazarena Vélez por un posteo con su hijo Thiago, interpretado como una burla hacia Fede Bal, tras revelar que fue diagnosticado con cáncer de intestino. “¡Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones!”, había escrito la actriz, en una foto que publicó.

Indignada y furiosa, Nazarena publicó varias stories con un fuerte descargo. “Les juro que no puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y subí un posteo recomendando un centro de atención. Y mucha gente me puso 'no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'. Es de no creer", comenzó.

"Yo no sé si son ellos unos hijos de put... enfermos, porque para el que piense una cosa así, que ve una foto mía con mi hijito en brazos, diciendo, disfrutá de tu plenitud y piense '¡Ay! se está burlando de un cáncer'. Tenés que ser un hijo de re mil put... enfermo", continuó la actriz. "Hacete cargo de tu oscuridad", concluyó, enojada.

Sin embargo, en medio de la repercusión de la noticia, Nazarena también había marcado con un “me gusta” un llamativo mensaje en Twitter. Una usuaria publicó un GIF con la palabra karma y Vélez no dudó en marca el singular posteo. Minutos más tarde decidió eliminarlo de su perfil aunque ya era tarde porque muchos habían hecho captura.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nazarena VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
SU VERSIÓN

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit