ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nazarena Vélez tras las maliciosas críticas a su cuerpo: "No soy la misma que hace 20 años, ¿qué esperaban?

Después de ver los comentarios hirientes en Twitter sobre su figura, la actriz enfrentó a los haters con un valioso mensaje.

10 de junio 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Tras ser criticada por su cuerpo, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo: "Seguimos atrasando”
Seguinos en Google

Parece una locura, pero aún muchas personas siguen opinando sobre los cuerpos de los demás sin que nadie les haya preguntado. Peor aún, perpetuando cánones de belleza y haciendo sentir mal a todo aquel que luzca diferente.

Esto le pasó a Nazarena Vélez, que fue a jugar a Mamushka (eltrece) y un montón de haters se burlaron de su figura en Twitter. Tanto, que la convirtieron en TT. Al ver los hirientes comentarios que le dedicaron, mientras estaba acostada en la cama con su hija Barbie, Nazarena hizo un fuerte descargo.

"Esta señorita se está cagand... de risa porque claro, como ella es flaca...", expresó Naza. Barbie le frenó y le hizo una aclaración: "Callate, la televisión no favorece a nadie". 

"Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí".

Si bien Nazarena se río de la situación con su hija, después miró a cámara y le puso los puntos a los haters.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", expresó. Y se lamentó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

"Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

Más allá de los comentarios mala onda, Naza se retiró remarcando que se lo tomó a risa. "Me divierte que les llame la atención mi culo gigante... Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele... ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años... ¿Qué esperaban?", cerró, contundente.

¡Si es una diosa!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit