ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nazarena Vélez tras las maliciosas críticas a su cuerpo: "No soy la misma que hace 20 años, ¿qué esperaban?

Después de ver los comentarios hirientes en Twitter sobre su figura, la actriz enfrentó a los haters con un valioso mensaje.

10 de junio 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Tras ser criticada por su cuerpo, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo: "Seguimos atrasando”
Seguinos en Google

Parece una locura, pero aún muchas personas siguen opinando sobre los cuerpos de los demás sin que nadie les haya preguntado. Peor aún, perpetuando cánones de belleza y haciendo sentir mal a todo aquel que luzca diferente.

Esto le pasó a Nazarena Vélez, que fue a jugar a Mamushka (eltrece) y un montón de haters se burlaron de su figura en Twitter. Tanto, que la convirtieron en TT. Al ver los hirientes comentarios que le dedicaron, mientras estaba acostada en la cama con su hija Barbie, Nazarena hizo un fuerte descargo.

"Esta señorita se está cagand... de risa porque claro, como ella es flaca...", expresó Naza. Barbie le frenó y le hizo una aclaración: "Callate, la televisión no favorece a nadie". 

"Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí".

Si bien Nazarena se río de la situación con su hija, después miró a cámara y le puso los puntos a los haters.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", expresó. Y se lamentó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

"Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

Más allá de los comentarios mala onda, Naza se retiró remarcando que se lo tomó a risa. "Me divierte que les llame la atención mi culo gigante... Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele... ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años... ¿Qué esperaban?", cerró, contundente.

¡Si es una diosa!

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit