ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nazarena Vélez tras las maliciosas críticas a su cuerpo: "No soy la misma que hace 20 años, ¿qué esperaban?

Después de ver los comentarios hirientes en Twitter sobre su figura, la actriz enfrentó a los haters con un valioso mensaje.

10 de junio 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Tras ser criticada por su cuerpo, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo: "Seguimos atrasando”
Seguinos en Google

Parece una locura, pero aún muchas personas siguen opinando sobre los cuerpos de los demás sin que nadie les haya preguntado. Peor aún, perpetuando cánones de belleza y haciendo sentir mal a todo aquel que luzca diferente.

Esto le pasó a Nazarena Vélez, que fue a jugar a Mamushka (eltrece) y un montón de haters se burlaron de su figura en Twitter. Tanto, que la convirtieron en TT. Al ver los hirientes comentarios que le dedicaron, mientras estaba acostada en la cama con su hija Barbie, Nazarena hizo un fuerte descargo.

"Esta señorita se está cagand... de risa porque claro, como ella es flaca...", expresó Naza. Barbie le frenó y le hizo una aclaración: "Callate, la televisión no favorece a nadie". 

"Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí".

Si bien Nazarena se río de la situación con su hija, después miró a cámara y le puso los puntos a los haters.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", expresó. Y se lamentó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

"Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

Más allá de los comentarios mala onda, Naza se retiró remarcando que se lo tomó a risa. "Me divierte que les llame la atención mi culo gigante... Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele... ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años... ¿Qué esperaban?", cerró, contundente.

¡Si es una diosa!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit