Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Nazarena Vélez tras las maliciosas críticas a su cuerpo: "No soy la misma que hace 20 años, ¿qué esperaban?

Después de ver los comentarios hirientes en Twitter sobre su figura, la actriz enfrentó a los haters con un valioso mensaje.

Tras ser criticada por su cuerpo, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo: "Seguimos atrasando”

Parece una locura, pero aún muchas personas siguen opinando sobre los cuerpos de los demás sin que nadie les haya preguntado. Peor aún, perpetuando cánones de belleza y haciendo sentir mal a todo aquel que luzca diferente.

Esto le pasó a Nazarena Vélez, que fue a jugar a Mamushka (eltrece) y un montón de haters se burlaron de su figura en Twitter. Tanto, que la convirtieron en TT. Al ver los hirientes comentarios que le dedicaron, mientras estaba acostada en la cama con su hija Barbie, Nazarena hizo un fuerte descargo.

"Esta señorita se está cagand... de risa porque claro, como ella es flaca...", expresó Naza. Barbie le frenó y le hizo una aclaración: "Callate, la televisión no favorece a nadie". 

"Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí".

Si bien Nazarena se río de la situación con su hija, después miró a cámara y le puso los puntos a los haters.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", expresó. Y se lamentó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

"Seguimos atrasando tanto como sociedad y país...".

Más allá de los comentarios mala onda, Naza se retiró remarcando que se lo tomó a risa. "Me divierte que les llame la atención mi culo gigante... Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele... ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años... ¿Qué esperaban?", cerró, contundente.

¡Si es una diosa!