ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nati Jota a quienes la critican por mostrarse "real": "Harta de que todos amen señalar con el dedo"

Muy enojada, la periodista hizo un fuerte descargo apuntando contra los haters que la juzgan por ser genuina.

07 de mayo 2021, 08:10hs
Nati se hartó de que la critiquen en las redes sociales.
Nati se hartó de que la critiquen en las redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Nati Jota estudió periodismo, hace tiempo ganó popularidad por su fuerte ida y vuelta con sus seguidores. Es que la periodista comparte con ellos aspectos de su vida que otros famosos prefieren no exponer, es sincera y habla de todo sin filtros.

Sin embargo, no todos valoran que sea genuina. Cansada de quienes la critican a más no poder por mostrarse como realmente es en las redes, Nati hizo un fuerte descargo ¿y apuntó contra otros influencers? por sumarse al discurso "de moda".

"Harta de que todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura que no les son genuinos. Harta de prenderme fuego contando miserias reales y que todos amen señalar con el dedo. Harta de que lo cool garpe más que lo real", sentenció en Twitter, enojada.

Hartaaaa de q todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura q no les son genuinos. Harta d prenderme fuego yo contando miserias reales y q todos amen señalar con el dedo. Harta de q lo cool garpe más q lo real.

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 6, 2021

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit