ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nati Jota a quienes la critican por mostrarse "real": "Harta de que todos amen señalar con el dedo"

Muy enojada, la periodista hizo un fuerte descargo apuntando contra los haters que la juzgan por ser genuina.

07 de mayo 2021, 08:10hs
Nati se hartó de que la critiquen en las redes sociales.
Nati se hartó de que la critiquen en las redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Nati Jota estudió periodismo, hace tiempo ganó popularidad por su fuerte ida y vuelta con sus seguidores. Es que la periodista comparte con ellos aspectos de su vida que otros famosos prefieren no exponer, es sincera y habla de todo sin filtros.

Sin embargo, no todos valoran que sea genuina. Cansada de quienes la critican a más no poder por mostrarse como realmente es en las redes, Nati hizo un fuerte descargo ¿y apuntó contra otros influencers? por sumarse al discurso "de moda".

"Harta de que todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura que no les son genuinos. Harta de prenderme fuego contando miserias reales y que todos amen señalar con el dedo. Harta de que lo cool garpe más que lo real", sentenció en Twitter, enojada.

Hartaaaa de q todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura q no les son genuinos. Harta d prenderme fuego yo contando miserias reales y q todos amen señalar con el dedo. Harta de q lo cool garpe más q lo real.

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 6, 2021

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit