ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Nati Jota a quienes la critican por mostrarse "real": "Harta de que todos amen señalar con el dedo"

Muy enojada, la periodista hizo un fuerte descargo apuntando contra los haters que la juzgan por ser genuina.

07 de mayo 2021, 08:10hs
Nati se hartó de que la critiquen en las redes sociales.
Nati se hartó de que la critiquen en las redes sociales.
Seguinos en Google

Si bien Nati Jota estudió periodismo, hace tiempo ganó popularidad por su fuerte ida y vuelta con sus seguidores. Es que la periodista comparte con ellos aspectos de su vida que otros famosos prefieren no exponer, es sincera y habla de todo sin filtros.

Sin embargo, no todos valoran que sea genuina. Cansada de quienes la critican a más no poder por mostrarse como realmente es en las redes, Nati hizo un fuerte descargo ¿y apuntó contra otros influencers? por sumarse al discurso "de moda".

"Harta de que todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura que no les son genuinos. Harta de prenderme fuego contando miserias reales y que todos amen señalar con el dedo. Harta de que lo cool garpe más que lo real", sentenció en Twitter, enojada.

Hartaaaa de q todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura q no les son genuinos. Harta d prenderme fuego yo contando miserias reales y q todos amen señalar con el dedo. Harta de q lo cool garpe más q lo real.

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) May 6, 2021

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit