ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Marina Calabró contra Juana Viale: "No me trates de mentirosa y mucho menos de maliciosa"

La conductora destacó el 'carpetazo' que la nieta de Mirtha Legrand le tiró a Jorge Lanata sobre ella.

22 de septiembre 2020, 18:14hs
Video Placeholder
Marina se defendió de las acusaciones de Juana Viale

Las repercusiones de la visita de Jorge Lanata a La Noche de Mirtha Legrand le dio la oportunidad a Juana Viale de tirarle un 'carpetazo' al periodista sobre las afirmaciones de Marina Calabró en su ciclo de Radio Mitre. La conductora de Confrontados se defendió de las acusaciones de su colega, que la señaló como autora de las versiones que indicaban que ella quería quedarse con el programa de su abuela. "No me trates de mentirosa y mucho menos de maliciosa", dijo.

En el inicio del ciclo de El Nueve Calabró exhibió un corte en el que se escucha a Juana decirle a Lanata que "hay gente que trabaja con vos en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela". La periodista explicó que ella en realidad habló sobre la entrevista que le dio Viale a TN en la que afirmó que se quedaría en el lugar de Mirtha "siempre que sea por su abuela".

Algo molesta, Calabró cuestionó el reclamo de la conductora y le señaló que podría haber aprovechado mejor el tiempo con Lanata en una semana 'tan caliente' para la política argentina. "Le tiró un 'carpetazo' de algo que él ni siquiera dijo. Si lo hacemos los periodistas de espectáculos somos todos una manga de HDP", espetó.

"Si algo me molesta de lo que dijo es... Ella tiene derecho a enojarse, a sentirse mal interpretada, pero no me atribuyas malicia porque si hay algo que yo no tengo es mala intención. Me puedo equivocar, puedo sacar una conclusión aventurada, apresurada, imprecisa. Pero no tengo mala intención. Me parece que dice eso porque no me conoce y porque viene con todo el prejuicio a cuesta de su madre, de su hermano, de su abuela", agregó Marina.

"No me hagas cargo de todo porque dije en una nota que con tu laburo me sorprendiste gratamente y lo hacés maravillosamente bien. Pero después los Legrand Tinayre se quedan con lo chiquito, con la anécdota. Se han dicho tantas cosas con intención de daño, no es mi caso. Diganme 'estás equivocada'. No me traten de mentirosa y mucho menos de maliciosa o de tener mala voluntad", concluyó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marina CalabróJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit