ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mariano Martínez tras las burlas por su cover de Cerati: "Las agresiones que recibí hablan de ustedes"

El actor se convirtió en tendencia al cosechar repudiables mensajes, por los que apuntó contra Martín Cirio.

28 de junio 2021, 12:38hs
Video Placeholder
¡No se calló! Firme descargo de Mariano Martínez tras las burlas y críticas que recibió por su cover de Gustavo Cerati
Seguinos en Google

Activo en las redes sociales, Mariano Martínez compartió un video casero en Instagram de un cover que hizo de la canción Crimen, de Gustavo Cerati, y rápidamente se convirtió en TT (trending topic) en Twitter. El actor cosechó una catarata de lamentables, agresivos y durísimos tweets, alusivos a su canto, actuación, edad e imagen.

Seguro de sí mismo y del uso que quiere darle a su red social personal, Mariano miró a cámara e hizo un fuerte descargo en Instagram Stories, en el que les puso el pecho a los dardos y apuntó contra el influencer Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, quien en más de una ocasión direccionó a sus seguidores para que "hostiguen" y "ataquen" a Martínez, a quien llama, burlonamente, "Mariana" en sus redes.

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón".

"Buen día, obviamente, vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir, manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así", comenzó diciendo Martínez.

"Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas. obvio, porque a mí, ni frio ni calor".

Y agregó: "Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas. obvio, porque a mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones", dijo Mariano Martínez, reflexionando sobre los haters y apuntando sin dudar contra Martín Cirio, quien optó por poner privada su cuenta de Instagram, con más de 920.000 seguidores, luego de ser denunciado por apología de la pedofilia.

Fuerte descargo de Mariano Martínez tras las burlas por su cover de Cerati: "Las agresiones que recibí hablan de ustedes"
Fuerte descargo de Mariano Martínez tras las burlas por su cover de Cerati: "Las agresiones que recibí hablan de ustedes"

Leé también

Los repudiables tweets pedófilos de Martín Cirio que derivaron en su escape a Turquía

Los repudiables tweets pedófilos de Martín Cirio que derivaron en su "escape" a Turquía

La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: Perdón, soy lindo pero bruto

La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: "Perdón, soy lindo pero bruto"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariano MartínezMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit