Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Mariano Martínez tras las burlas por su cover de Cerati: "Las agresiones que recibí hablan de ustedes"

El actor se convirtió en tendencia al cosechar repudiables mensajes, por los que apuntó contra Martín Cirio.

¡No se calló! Firme descargo de Mariano Martínez tras las burlas y críticas que recibió por su cover de Gustavo Cerati

Activo en las redes sociales, Mariano Martínez compartió un video casero en Instagram de un cover que hizo de la canción Crimen, de Gustavo Cerati, y rápidamente se convirtió en TT (trending topic) en Twitter. El actor cosechó una catarata de lamentables, agresivos y durísimos tweets, alusivos a su canto, actuación, edad e imagen.

Seguro de sí mismo y del uso que quiere darle a su red social personal, Mariano miró a cámara e hizo un fuerte descargo en Instagram Stories, en el que les puso el pecho a los dardos y apuntó contra el influencer Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, quien en más de una ocasión direccionó a sus seguidores para que "hostiguen" y "ataquen" a Martínez, a quien llama, burlonamente, "Mariana" en sus redes.

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón".

"Buen día, obviamente, vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir, manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así", comenzó diciendo Martínez.

"Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas. obvio, porque a mí, ni frio ni calor".

Y agregó: "Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas. obvio, porque a mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones", dijo Mariano Martínez, reflexionando sobre los haters y apuntando sin dudar contra Martín Cirio, quien optó por poner privada su cuenta de Instagram, con más de 920.000 seguidores, luego de ser denunciado por apología de la pedofilia.

Fuerte descargo de Mariano Martínez tras las burlas por su cover de Cerati: "Las agresiones que recibí hablan de ustedes"