ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mar Tarrés tras romper en llanto y descomponerse en La Academia: "Me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo"

La participante volcó su bronca en las redes luego de sentirse mal en la última gala del certamen. Mirá qué dijo.

31 de julio 2021, 09:55hs
Fuerte descargo de Mar Tarrés tras romper en llanto y descomponerse en La Academia (Fotos: Prensa LaFlia y Captura)
Fuerte descargo de Mar Tarrés tras romper en llanto y descomponerse en La Academia (Fotos: Prensa LaFlia y Captura)
Seguinos en Google

A pocas horas de romper en llanto en la pista de La Academia y descomponerse antes de culminar el Súper Duelo, Mar Tarrés recurrió a las redes y compartió con sus seguidores los motivos que la llevaron a sentirse mal en el programa.

“La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, comenzó diciendo Mar en un posteo que subió a Instagram Stories.

“¡Fue muy injusto lo que nos hicieron a mí y a Mario Guerci! Al final, acá gana la que se toma el palo y tiene reemplazo. Mi equipo sabía que yo tenía que viajar para solucionar un problema laboral y me quedé, no pedí reemplazo como Vivi (Saccone) se fue de gira por el teatro”, agregó, remarcando su indignación por las concursantes que pudieron ser reemplazadas por talentosas mujeres.

“Yo cancelé una obligación muy importante para estar en el duelo. Ensayé todo el día hasta las 6 de la mañana hasta que no pude más”, continuó. Y cerró, sin filtro: “A Vivi la reemplazó La Catta, una coreógrafa increíble, una eminencia en el baile. Al final, me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo”.

¡Enojadísima!

Fuerte descargo de Mar Tarrés tras romper en llanto y descomponerse en La Academia: "Me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo"
Fuerte descargo de Mar Tarrés tras romper en llanto y descomponerse en La Academia: "Me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Mar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit