El fuerte descargo de la mamá del Kun Agüero tras las críticas por la derrota de la Selección en la final de la Copa América

Adriana Agüero escribió una contundente carta en Instagram luego de que Argentina perdiera contra Chile por penales el sábado.

Adriana, madre del Kun, escribió su descargo sobre la derrota de la Selección. Fotos: Web e Instagram.
Adriana, madre del Kun, escribió su descargo sobre la derrota de la Selección. Fotos: Web e Instagram.

La derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América frente a Chile por penales caló hondo en el público nacional.

La tristeza, la bronca y la frustración se adueñaron de cada charla, tweet y comentario del sábado a la noche, al término del partido.

Fue entonces que llegaron las críticas y muchos hinchas no tuvieron piedad a la hora de "pegarle" al equipo. Adriana Agüero, mamá del Kun, tras escucharlas y leerlas decidió escribir su opinión en Instagram y defender tanto a su hijo como a sus compañeros.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna (...). Busquen alegría en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol".

"Hoy, un día después de la final analizando fríamente y leyendo lo que opina la gente, voy a dar mi opinión. Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tiene que ir a trabajar, ¿lo harían? Los jugadores de la Selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la Selección. 

Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna.

Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas.

Busquen alegría en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol".

Made with @nocrop_rc #rcnocrop

Una foto publicada por adriana (@adrianitaguero1) el