ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de la mamá del Kun Agüero tras las críticas por la derrota de la Selección en la final de la Copa América

Adriana Agüero escribió una contundente carta en Instagram luego de que Argentina perdiera contra Chile por penales el sábado.

06 de julio 2015, 17:53hs
El fuerte descargo de la mamá del Kun Agüero tras las críticas por la derrota de la Selección en la final de la Copa América
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América frente a Chile por penales caló hondo en el público nacional.

La tristeza, la bronca y la frustración se adueñaron de cada charla, tweet y comentario del sábado a la noche, al término del partido.

Fue entonces que llegaron las críticas y muchos hinchas no tuvieron piedad a la hora de "pegarle" al equipo. Adriana Agüero, mamá del Kun, tras escucharlas y leerlas decidió escribir su opinión en Instagram y defender tanto a su hijo como a sus compañeros.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna (...). Busquen alegría en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol".

"Hoy, un día después de la final analizando fríamente y leyendo lo que opina la gente, voy a dar mi opinión. Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tiene que ir a trabajar, ¿lo harían? Los jugadores de la Selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la Selección. 

Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna.

Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas.

Busquen alegría en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol".

View this post on Instagram

A post shared by adriana (@adrianitaguero1)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Adriana AgüeroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit