ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Magalí Gil, después de que trascendiera que no era hija de Diego Maradona: "Tendría que hacerme el análisis con él"

La joven desde su cuenta de Instagram se refirió a la información de Ángel de Brito y dio su versión.

04 de agosto 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Magalí Gil, después de que trascendiera que no era hija de Diego Maradona
Seguinos en Google

Hace pocos días Ángel de Brito contó que Magalí Gil, la joven que buscaba saber si era hija de Diego Maradona, había dado negativo en el examen de ADN que se hizo con una de las hermanas del Diez. Ahora ella habló por primera vez y contó en qué situación está su búsqueda.

"Tenía ganas de hacer este video justamente para poder despejar un par de situaciones, de noticias que estuvieron circulando durante estos días en la televisión. Y qué mejor que hablar con la verdad, como lo hice siempre, para saber realmente cómo fueron los hechos", arrancó diciendo Magalí, en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

"Como bien saben en 2019 comencé efectivamente el juicio de filiación a Diego Maradona. Esto surgió ya que mi madre biológica me contactó para contarme su historia con él, con total seguridad y certeza por sobre todas las cosas. Ahí fue que iniciamos junto a mis abogados este proceso, justamente con el fin de si mi posible padre biológico era Diego Maradona, tal como lo decía ella", explicó.

"El día domingo un personaje público tuvo la supuesta noticia o primicia en confirmar que yo no era la hija de Diego Maradona. Y quiero aclarar que esto aún no se sabe".

“Me detengo en la palabra ‘posible’ ya que es un término que utilizo desde el primer día. Jamás confirmé nada. Sería absurdo de mi parte, ya que la única herramienta para confirmar o descartar sería el estudio de histocompatibilidad o el análisis de ADN con Diego Maradona”, enfatizó.

También la joven hizo referencia al anuncio del conductor de Los Ángeles de la mañana. "El día domingo un personaje público tuvo la supuesta noticia o primicia en confirmar que yo no era la hija de Diego Maradona. Y quiero aclarar que esto aún no se sabe, no lo sabe de forma fehaciente nadie", aseguró.

"Lo que arrojó mi resultado es justamente una baja probabilidad de vínculo con la persona que me lo hice, valga la redundancia la hermana de Diego Maradona. Pero esto no es un resultado determinante".

“El examen de ADN no fue hace 15 días como se dijo, fue en el mes de mayo. Fue algo acordado entre ambas partes, de una forma totalmente privada, en un sanatorio, sin intermediarios de por medio y sin abogados", señaló quien fue presentada en los medios como la supuesta sexta hija del astro del fútbol.

"Sí confirmo que fue efectivamente con una de las hermanas de Diego Maradona, con la cual habíamos acordado mantener la total discreción sobre este tema", siguió.

Por qué Magalí Gil no descarta ser hija de Diego Maradona

"En el campo de la genética no es blanco o negro, positivo o negativo. Esto se maneja de acuerdo a probabilidades. Lo que arrojó mi resultado es justamente una baja probabilidad de vínculo con la persona que me lo hice, valga la redundancia la hermana de Diego Maradona. Pero esto no es un resultado determinante de acuerdo a mi búsqueda, ya que para tener el 99,9 %de certeza de posible vínculo paterno con Diego Maradona tendría que hacerme el análisis de ADN, repito, con él", remarcó la joven.

"Para tener el 99,9 %de certeza de posible vínculo paterno con Diego Maradona tendría que hacerme el análisis de ADN con él".

“Ambos resultados para mí son viables. Yo nunca afirmé ni negué nada, todo lo contrario. Y sinceramente estoy muy contenta y tranquila de afrontar este proceso tal como lo hice. Esto es un proceso fundamental para mí, para justamente no quedarme con la duda y en caso de que este resultado sea negativo, mi búsqueda la identidad seguirá por otro lado. Así que me parece importante aclarar eso", explicó.

“El proceso judicial continúa, ya que es el único camino que tengo para saber el resultado real, el resultado válido, para justamente acceder a las pruebas de ADN de Diego Maradona", concluyó Magalí Gil, dispuesta a saber la verdad sobre su origen.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Magalí GilDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit