A tres semanas de la muerte de Gerardo Rozín, la versión de que Kate Rodríguez habría tenido un vínculo laboral tenso con el productor indignó a la mediática y salió a aclarar los tantos con contundencia.
"Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora de Morfi era Zaira Nara, no ella", informó Pampito, poniendo en escena un supuesto conflicto de Kate con el programa que producía Rozín.
Lejos de quedarse callada, Rodríguez grabó una serie de historias en Instagram, dando su versión de los hechos.
"Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara. Él me llamaba... Era un tipo con la mente en el laburo y un tipo muy de frente".
"Estaba viendo portales y yo puedo entender que en este momento mucha gente me quiere pegar. Ustedes que son personas inteligentes, no crean todo lo que la gente dice, y menos en televisión”, comenzó diciendo Kate en el video.
EL DESCARGO COMPLETO DE KATE RODRIGUÉZ SOBRE SU RELACIÓN CON ROZÍN
"Título: 'Revelan que Kate Rodríguez tuvo problemas con Gerardo Rozín'. Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días. Gerardo, aparte de ser el conductor de Morfi y de La Peña de Mori, era el productor, era la persona que comandaba todo", dijo, mostrando una de las noticias que la molestaron.
"Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie".
"Yo aprendí mucho de él, en ese sentido, porque él era tan detallista en su forma de trabajar que producía todo: dónde te sentabas, cuánto hablabas, de qué hablabas. Había que coordinar mucha gente en una mesa", continuó Kate.
"Algo que también tenía es que era un tipo con mucho carácter y eso era algo en común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara. Él me llamaba. Era un tipo que estaba en todo. Era un tipo con la mente en el laburo y un tipo muy de frente", subrayó.
"Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie, y esa conversación, de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira, nunca existió", aseguró Rodríguez.
"Hay un montón de cosas para que me peguen, yo me la banco y tengo respuesta para todo. Pero algo en lo que no voy a entrar en esa, es que metan palabras en la boca de una persona, y que encima esa persona ya no está. Respeta la memoria de una persona. No seas atrevido. Respeta", finalizó, Kate con dureza.