ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió en 15 años de carrera: "Me cansé"

La cantante recordó todos los bellos momentos que le dio su profesión y destacó los episodios en los que la hirieron.

22 de agosto 2019, 09:25hs
Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió estos 15 años de carrera: Me cansé
Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió estos 15 años de carrera: Me cansé
Seguinos en

Sus 15 años de carrera musical movilizaron a Karina La Princesita (33) y la hicieron abrir su corazón. La cantante escribió dos mensajes, cada uno de ellos con diferentes y opuestos titulares, con los que repasó lo que vivió todo este tiempo a nivel personal y profesionalmente.

"¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando".

Primero, Karina comenzó diciendo "gracias" y lo argumentó: "No puedo dormir, qué querés que te diga. Viví muchas cosas, muy intensas, estos dos últimos años. Estuve muy triste, llegó la propuesta de Flavio Mendoza y me animé a hacer teatro. Lloré, me emocioné mucho, tuve miedo, pero me animé y aprendí. Actué y bailé mientras cantaba en vivo. Hice acrobacias (lo intenté). Luego llegó el Bailando y si bien quizás ya se termina, o no, solo quiero agradecer a quienes me convocaron. Este no es un año más simplemente. Este 2019 cumplí 15 años en la música. Hice una gran cantidad de shows en estos 15 años, en lugares con muchísima convocatoria. 5, 10, 15, 10 y hasta 85 mil personas en los lugares en los que canté yo solita. No es poco. 4 Luna Park, Rex, 6 premios Gardel, un Konex a Mejor Artista de la década, premios La Voz a Mejor voz en musical, (Premio) Hugo, teatros por todo el país y hermosos recibimientos en países vecinos. Yo estoy feliz, pero sobre todo muy agradecida. 15 años en la música, soy una privilegiada. Gracias por acompañarme en todo", expresó la joven artista en sus redes, haciendo un repaso de su recorrida profesional.

Sin embargo, no todo fue color de rosas y la cantante no se privó de remarcar cada hecho en los que se sintió discriminada por sus pares, especialmente por sus colegas mujeres. Y ese descargo lo llamó: "Me cansé".

"Un ejemplo, que te llaman para que estés en el (teatro) Colón o vayas a cantar con Las Elegidas, pero siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí".

"¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando. Que si cantás cumbia seguro no cantás otra cosa, o que no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada más. Que si no sos cantante de Pop de moda no te tratan como al resto. O te llaman para que estés en el (teatro) Colón o vayas a cantar con Las Elegidas, pero siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí. O se reparten las partes de las canciones para todas, pero el único nombre que falta es el mío. ¿Y la sororidad? Bien, gracias. Y yo sigo con la frente en alto porque sé que algunas cosas son injustas y no las merezco ni yo, ni nadie, porque eso lastima. Pero, seguramente, preferirán decir que soy muy sensible. Lo de siempre".

Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió en 15 años de carrera: "Me cansé"
Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió en 15 años de carrera: "Me cansé"
Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió en 15 años de carrera: "Me cansé"
Fuerte descargo de Karina La Princesita sobre la discriminación que vivió en 15 años de carrera: "Me cansé"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit