ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Jorge Rial, indignado por el video de los esquiadores de Chapelco: "Se cagan en todo mientras los médicos ruegan"

El conductor se mostró furioso por la actitud de quienes se burlaron de la cuarentena en el centro de esquí.

04 de septiembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó fuerte del escándalo de los esquiadores de Chapelco
Seguinos en Google

En las últimas horas apareció un video que muestra a un grupo de esquiadores en la base del cerro Chapelco sin barbijos ni distancia social mientras se burlaban de la cuarentena por coronavirus haciendo chistes a cámara.

Las imágenes causaron indignación y Jorge Rial se mostró furioso en Intrusos al mostrarlas. Muy serio, reflexionó: “Todos nos comimos la cuarentena, cerraron un montón de locales, gente se quedó sin laburo, hay muertos, muchísimos infectados, gente rascando el fondo de la olla para buscar algo que comer, vos no podés ver a tu familia, no pudiste despedir a tu familiar que murió. Al 99 por ciento de la gente le pasó eso. Algunos la pasamos un poco mejor porque tenemos más suerte en la vida y otros la pasaron muy mal”.

"Hay un uno por ciento que, indudablemente, se caga en todo. Estoy hablando de una impunidad y de tomarnos el pelo"

“Pero hay un uno por ciento que, indudablemente, se caga en todo. Y ya no estoy hablando de marchas. Estoy hablando de una impunidad y de tomarnos el pelo. Esto que van a ver fue en Chapelco. Es gente que se caga en todo. No les importa nada. Ayer hubo casi 13 mil casos, la estamos pasando mal de verdad, todos cagados en las patas, todos conocemos a gente que se enfermó y lo peor es que empezamos a conocer gente que se murió”, aseguró con pesar Jorge.

Al presentar el video, Jorge disparó: “Miren lo que hace esta gente que viven en una nube de pedo, en otro país, se ve que les queda chico este país. No somos dignos de tener esta gente”.

Además, el conductor relacionó lo sucedido en Chapelco con la muerte por una avalancha en el centro de esquí, donde Gastón Gaudio es accionista: “Ahí los tienen. Esta es la impunidad que nos molesta. Y lo unimos con lo de Gaudio también. Con esa impunidad de que hay gente rica, famosa y poderosa que tiene impunidad. Se pueden ir del país cuando se les canta el culo, total se toman un avión privado”.

"Por lo menos tengan la dignidad del silencio, no sean además de impunes tan pornográficos, de mostrarnos y refregarnos a nosotros la opulencia"

“Por lo menos tengan la dignidad del silencio, no sean además de impunes tan pornográficos, de mostrarnos y refregarnos a nosotros la opulencia. Esto es una cachetada a la gente que se está cagando de hambre. Mientras, los médicos y sanitaristas están rogando, la están pasando muy mal”, cerró Rial haciendo referencia a la situación crítica que atraviesa el país pro la pandemia.

Mirá el video de Jorge Rial criticando a los esquiadores de Chapelco que burlaron la cuarentena.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit