ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Ivana Nadal ante las nuevas críticas por las fotos hot filtradas en 2016: "Todos tenemos sexo y que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa"

La modelo se cansó de las agresiones, alusivas a las imágenes íntimas que se viralizaron hace casi dos años.

27 de enero 2018, 17:13hs
El contundente descargo de Ivana Nadal ante las críticas por las fotos hot que se habían filtrado (Fotos: Instagram y Web)
El contundente descargo de Ivana Nadal ante las críticas por las fotos hot que se habían filtrado (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Lejos de quedar atrás el difícil momento que vivió Ivana Nadal (27) luego de que en marzo de 2016 se filtraran fotos prohibidas en las redes y otras aplicaciones, la modelo sigue siendo blanco de críticas. 

Además, días atrás una usuaria de Twitter trató de "gorda" a Ivana y la diosa no ocultó su enojo: "La infelicidad de la pobre mujer. ¡Soy modelo (no soy gorda para las marcas que me contratan, por suerte) y conductora de TV y radio! Un gusto".

En este contexto, Ivana decidió frenar las agresiones verbales y compartió un extenso escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriendo y mostranso su belleza natural.

"Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices!".

La publicación reza lo siguiente: 

Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mí me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y recibir. Con ganas.

No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Sólo soy. Y me hace feliz si a los que quiero, los hace feliz. Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamás dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra.

No me gusta hablar de lo que pasó con mi intimidad porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, se hicieron eco, lo compartieron y opinaron... ¿Pero saben qué? ¡Está superado! ¡Entendí que quienes están mal, son ellos, no yo! 

Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices! ¡Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit