ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Ivana Nadal ante las nuevas críticas por las fotos hot filtradas en 2016: "Todos tenemos sexo y que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa"

La modelo se cansó de las agresiones, alusivas a las imágenes íntimas que se viralizaron hace casi dos años.

27 de enero 2018, 17:13hs
El contundente descargo de Ivana Nadal ante las críticas por las fotos hot que se habían filtrado (Fotos: Instagram y Web)
El contundente descargo de Ivana Nadal ante las críticas por las fotos hot que se habían filtrado (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en

Lejos de quedar atrás el difícil momento que vivió Ivana Nadal (27) luego de que en marzo de 2016 se filtraran fotos prohibidas en las redes y otras aplicaciones, la modelo sigue siendo blanco de críticas. 

Además, días atrás una usuaria de Twitter trató de "gorda" a Ivana y la diosa no ocultó su enojo: "La infelicidad de la pobre mujer. ¡Soy modelo (no soy gorda para las marcas que me contratan, por suerte) y conductora de TV y radio! Un gusto".

En este contexto, Ivana decidió frenar las agresiones verbales y compartió un extenso escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriendo y mostranso su belleza natural.

"Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices!".

La publicación reza lo siguiente: 

Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mí me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y recibir. Con ganas.

No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Sólo soy. Y me hace feliz si a los que quiero, los hace feliz. Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamás dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra.

No me gusta hablar de lo que pasó con mi intimidad porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, se hicieron eco, lo compartieron y opinaron... ¿Pero saben qué? ¡Está superado! ¡Entendí que quienes están mal, son ellos, no yo! 

Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices! ¡Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit