ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Ivana Nadal ante las nuevas críticas por las fotos hot filtradas en 2016: "Todos tenemos sexo y que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa"

La modelo se cansó de las agresiones, alusivas a las imágenes íntimas que se viralizaron hace casi dos años.

27 de enero 2018, 17:13hs
El contundente descargo de Ivana Nadal ante las críticas por las fotos hot que se habían filtrado (Fotos: Instagram y Web)
El contundente descargo de Ivana Nadal ante las críticas por las fotos hot que se habían filtrado (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de quedar atrás el difícil momento que vivió Ivana Nadal (27) luego de que en marzo de 2016 se filtraran fotos prohibidas en las redes y otras aplicaciones, la modelo sigue siendo blanco de críticas. 

Además, días atrás una usuaria de Twitter trató de "gorda" a Ivana y la diosa no ocultó su enojo: "La infelicidad de la pobre mujer. ¡Soy modelo (no soy gorda para las marcas que me contratan, por suerte) y conductora de TV y radio! Un gusto".

En este contexto, Ivana decidió frenar las agresiones verbales y compartió un extenso escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriendo y mostranso su belleza natural.

"Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices!".

La publicación reza lo siguiente: 

Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mí me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y recibir. Con ganas.

No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Sólo soy. Y me hace feliz si a los que quiero, los hace feliz. Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamás dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra.

No me gusta hablar de lo que pasó con mi intimidad porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, se hicieron eco, lo compartieron y opinaron... ¿Pero saben qué? ¡Está superado! ¡Entendí que quienes están mal, son ellos, no yo! 

Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices! ¡Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit