ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez contara cómo Fernando Gago le fue infiel con ella

La extenista aclaró que no fue la tercera en discordia entre la actriz y su exmarido.

19 de agosto 2022, 09:50hs
Fuerte aclaración de Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez contara como Fernando Gago le fue infiel con ella.
Fuerte aclaración de Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez contara como Fernando Gago le fue infiel con ella.
Seguinos en Google

Mica Vázquez contó en Luzu Tv cómo hace 13 años descubrió que su novio de aquel entonces, Fernando Gago, le era infiel con Gisela Dulko.

Al escuchar el fuerte relato de la actriz, la extenista hizo una tajante aclaración que compartió a través de sus stories de Instagram.

Mostrando las capturas de las noticias sobre las declaraciones de Mica,  aclaró que ella jamás fue la "tercera en discordia".

"Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo"

FIRME ACLARACIÓN DE GISELA DULKO TRAS EL TESTIMONIO DE MICA VÁZQUEZ

"Aclaración, yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo...".

"Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado, porque nunca fue mi intención lastimar a nadie"

"Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado, porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", sentenció, tajante

.

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE FERNANDO GAGO LA ENGAÑÓ CON GISELA DULKO En diálogo con Diego Leuco en Luzu TV, Mica Vázqu

En diálogo con Diego Leuco en Luzu TV, Mica Vázquez relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Mica Vázquez.

“Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló la actriz

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", continuó en Antes que Nadie.

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit