ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez contara cómo Fernando Gago le fue infiel con ella

La extenista aclaró que no fue la tercera en discordia entre la actriz y su exmarido.

19 de agosto 2022, 09:50hs
Fuerte aclaración de Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez contara como Fernando Gago le fue infiel con ella.
Fuerte aclaración de Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez contara como Fernando Gago le fue infiel con ella.
Seguinos en Google

Mica Vázquez contó en Luzu Tv cómo hace 13 años descubrió que su novio de aquel entonces, Fernando Gago, le era infiel con Gisela Dulko.

Al escuchar el fuerte relato de la actriz, la extenista hizo una tajante aclaración que compartió a través de sus stories de Instagram.

Mostrando las capturas de las noticias sobre las declaraciones de Mica,  aclaró que ella jamás fue la "tercera en discordia".

"Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo"

FIRME ACLARACIÓN DE GISELA DULKO TRAS EL TESTIMONIO DE MICA VÁZQUEZ

"Aclaración, yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo...".

"Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado, porque nunca fue mi intención lastimar a nadie"

"Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado, porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", sentenció, tajante

.

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE FERNANDO GAGO LA ENGAÑÓ CON GISELA DULKO En diálogo con Diego Leuco en Luzu TV, Mica Vázqu

En diálogo con Diego Leuco en Luzu TV, Mica Vázquez relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Mica Vázquez.

“Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló la actriz

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", continuó en Antes que Nadie.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit