ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Flor Vigna, luego de que aseguraran que está embarazada: "Mamá, ¡no lo estoy para nada!"

La actriz contó a través de sus stories de Instagram que no está esperando un hijo.

26 de febrero 2021, 12:30hs
Flor aclaró que no está embarazada.
Flor aclaró que no está embarazada.

Desde que Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su reconciliación, en pleno viaje a México, se muestran súper enamorados. Por eso, más de una vez el rumor que afirma que estarían esperando un hijo juntos tomó protagonismo.

Al escuchar la versión de que estaría embarazada, Flor hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y aclaró los tantos. "Hoy fue un día largo y con muchas cosas... Y entre ellas, muchos medios inventaron que estoy embarazada. Por eso, salgo a desmentir... ¡Mamá! ¡No estoy embarazada para nada!”, afirmó.

Antes de cerrar, se refirió a su renuncia a la obra teatral "Una semana nada más" para lanzarse como cantante:"Todavía no puedo contar mucho, pero apenas pueda largo todo”, expresó la actriz que desde hace tiempo está trabajando en su música.

Fuerte descargo de Flor Vigna, luego de que aseguraran que está embarazada: "Mamá, ¡no lo estoy para nada!"
Fuerte descargo de Flor Vigna, luego de que aseguraran que está embarazada: "Mamá, ¡no lo estoy para nada!"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit