ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Flor Jazmín Peña luego de que las 'angelitas' dijeran que está agrandada: "No me subí a ningún pony"

Ángel de Brito contó que la bailarina está en conflicto con algunas de sus panelistas, quienes se sintieron "ignoradas".

08 de abril 2021, 14:50hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! El descargo de Flor Jazmín Peña luego de que las "angelitas" dijeran que se agrandó
Seguinos en

En el 2020, la pandemia de coronavirus imposibilitó que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña defiendan el título de campeones del Súper Bailando por el impedimento de salir al ruedo laboral.

Sin embargo, este año, Marcelo Tinelli puso en marcha su programa y saldrá a la cancha con La Academia, formato que quiso tener dentro de sus famosos participantes a los campeones, pero la baja de Occhiato dejó a ambos a fuera de la pista.

En ese marco, Ángel de Brito compartió en LAM el descargo que hizo la bailarina contra su programa, luego de que dos de sus "angelitas" dijeran que Flor estaba "agrandada" y los ninguneaba.

"No voy a estar en La Academia, bailando, este año. Básicamente porque no me convocaron".

"Cinthia está conmovida, la tiene loca el descargo de Flor Jazmín Peña. Cinthia se siente mal porque nos ignoró. Acá, Cinthia y Yanina Latorre habían dicho que Flor estaba agrandada. Y la mánager (de las "angelitas") Lourdes Sánchez lo confirmó.  Así que son a tres, a las que tenés que atender, Flor Jazmín Peña", dijo el conductor, haciendo uso de una sutil ironía.

Acto seguido puso al aire la contundente explicación de la bailarina, ante las acusaciones de que se “subió al pony”. "Quiero decir algunas cosas, primero porque se están diciendo algunas cosas de mí que no me hacen sentir cómoda, ni me gustan, y me gustaría aclarar. Están ustedes del otro lado, que me conocieron a través de ShowMatch, y me preguntan constantemente si voy a estar en La Academia este año, y la respuesta es que no voy a estar en La Academia, bailando, este año. Básicamente porque no me convocaron", comenzó diciendo Flor Jazmín, en sus historias de Instagram.

"Están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero yo pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa y ninguno de los dos días pude entrar".

Luego continuó con su descargo: "Pero quiero decirles que, en el 2019, cuando salimos campeones con Nico, la pasé increíble y me hubiese encantado poder estar este año también. No me caben dudas de que el programa la va a romper. Pero la posta es esa: no me llamaron".

Tras el preámbulo, Peña puso el acento en lo que más la molesto, sin nombrar directamente al programa que hacía referencia, Los Ángeles de la Mañana. "Y están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero, de hecho, pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa, para responder las preguntas que me hicieran, y ninguno de los dos días pude entrar. No lo tomo personal. Sé que el tiempo en la tele es así, y punto. Pero en ningún momento fue mala predisposición, ni estoy subida a ningún pony", concluyó.

Tras escuchar a la bailarina, Ángel de Brito miró a cámara y confirmó que Flor fue citada para hablar con LAM en dos oportunidades y que por falta de tiempo no pudo salir en vivo. Luego, Cinthia le bajó el tono al conflicto y aclaró que le mandó mensajes a Flor y que se los respondió amablemente y rápido. “A mí me contestó re buena onda, pero a la producción la mandó a habar con el representante”, aseguró Fernández.

Más picante, Lourdes Sánchez sostuvo que la bailarina se quedó afuera porque en Laflia quería en combo con Occhiato-Peña. Pero ante la negativa del conductor, ella se quedó afuera. “En el video dice que no la convocaron, pero fue a la reunión con un representante. La realidad es que están esperando que acepte Nico”, concluyó la esposa del Chato Prada.

Leé también

Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa

Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa: "Después no vengan a autoproclamarse feministas"

Flor Jazmín Peña se animó y se hizo su primer tatuaje: No soy de tomar decisiones a largo plazo; esto es parte de soltar

Flor Jazmín Peña se animó y se hizo su primer tatuaje: "No soy de tomar decisiones a largo plazo; esto es parte de soltar"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit