Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Flor Jazmín Peña luego de que las 'angelitas' dijeran que está agrandada: "No me subí a ningún pony"

Ángel de Brito contó que la bailarina está en conflicto con algunas de sus panelistas, quienes se sintieron "ignoradas".

¡Aclaró los tantos! El descargo de Flor Jazmín Peña luego de que las "angelitas" dijeran que se agrandó

En el 2020, la pandemia de coronavirus imposibilitó que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña defiendan el título de campeones del Súper Bailando por el impedimento de salir al ruedo laboral.

Sin embargo, este año, Marcelo Tinelli puso en marcha su programa y saldrá a la cancha con La Academia, formato que quiso tener dentro de sus famosos participantes a los campeones, pero la baja de Occhiato dejó a ambos a fuera de la pista.

En ese marco, Ángel de Brito compartió en LAM el descargo que hizo la bailarina contra su programa, luego de que dos de sus "angelitas" dijeran que Flor estaba "agrandada" y los ninguneaba.

"No voy a estar en La Academia, bailando, este año. Básicamente porque no me convocaron".

"Cinthia está conmovida, la tiene loca el descargo de Flor Jazmín Peña. Cinthia se siente mal porque nos ignoró. Acá, Cinthia y Yanina Latorre habían dicho que Flor estaba agrandada. Y la mánager (de las "angelitas") Lourdes Sánchez lo confirmó.  Así que son a tres, a las que tenés que atender, Flor Jazmín Peña", dijo el conductor, haciendo uso de una sutil ironía.

Acto seguido puso al aire la contundente explicación de la bailarina, ante las acusaciones de que se “subió al pony”. "Quiero decir algunas cosas, primero porque se están diciendo algunas cosas de mí que no me hacen sentir cómoda, ni me gustan, y me gustaría aclarar. Están ustedes del otro lado, que me conocieron a través de ShowMatch, y me preguntan constantemente si voy a estar en La Academia este año, y la respuesta es que no voy a estar en La Academia, bailando, este año. Básicamente porque no me convocaron", comenzó diciendo Flor Jazmín, en sus historias de Instagram.

"Están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero yo pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa y ninguno de los dos días pude entrar".

Luego continuó con su descargo: "Pero quiero decirles que, en el 2019, cuando salimos campeones con Nico, la pasé increíble y me hubiese encantado poder estar este año también. No me caben dudas de que el programa la va a romper. Pero la posta es esa: no me llamaron".

Tras el preámbulo, Peña puso el acento en lo que más la molesto, sin nombrar directamente al programa que hacía referencia, Los Ángeles de la Mañana. "Y están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero, de hecho, pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa, para responder las preguntas que me hicieran, y ninguno de los dos días pude entrar. No lo tomo personal. Sé que el tiempo en la tele es así, y punto. Pero en ningún momento fue mala predisposición, ni estoy subida a ningún pony", concluyó.

Tras escuchar a la bailarina, Ángel de Brito miró a cámara y confirmó que Flor fue citada para hablar con LAM en dos oportunidades y que por falta de tiempo no pudo salir en vivo. Luego, Cinthia le bajó el tono al conflicto y aclaró que le mandó mensajes a Flor y que se los respondió amablemente y rápido. “A mí me contestó re buena onda, pero a la producción la mandó a habar con el representante”, aseguró Fernández.

Más picante, Lourdes Sánchez sostuvo que la bailarina se quedó afuera porque en Laflia quería en combo con Occhiato-Peña. Pero ante la negativa del conductor, ella se quedó afuera. “En el video dice que no la convocaron, pero fue a la reunión con un representante. La realidad es que están esperando que acepte Nico”, concluyó la esposa del Chato Prada.