ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri: "Ahora van a decirme 'vos que hiciste fiestas y no te cuidás'"

El actor está muy preocupado por su madre, que está internada con neumonía y no puede recibir visitas.

21 de enero 2021, 09:44hs
Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.
Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Tras haberla pasado muy mal por haberse contagiado de herpes zóster, Carmen Barbieri comenzó a sentirse mal, se hisopó y el diagnóstico fue positivo: tiene coronavirus. Lamentablemente, la capocómica se siente pésimo y está internada.

¿Por qué tuvieron que internarla? Por una fuerte neumonía. Más allá de la preocupación de sus seres queridos por saber que Carmen está padeciendo el virus, están muy afligidos porque no puede recibir visitas por la cuestión protocolar.

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien".

En este contexto, Federico Bal hizo un fuerte descargo en Twitter ¿y se atajó? ante los comentarios mala onda que ya ve venir de parte de los haters, luego de las versiones sobre los festejos en su casa. "Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", expresó.

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que, por favor, sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", sentenció.

Y ahora van a empezar a decirme “vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas”. Termino contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuidense, realmente es muy triste no poder estar a su lado.

— Federico Bal (@balfederico) January 21, 2021

¡Fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit