ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri: "Ahora van a decirme 'vos que hiciste fiestas y no te cuidás'"

El actor está muy preocupado por su madre, que está internada con neumonía y no puede recibir visitas.

21 de enero 2021, 09:44hs
Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.
Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Tras haberla pasado muy mal por haberse contagiado de herpes zóster, Carmen Barbieri comenzó a sentirse mal, se hisopó y el diagnóstico fue positivo: tiene coronavirus. Lamentablemente, la capocómica se siente pésimo y está internada.

¿Por qué tuvieron que internarla? Por una fuerte neumonía. Más allá de la preocupación de sus seres queridos por saber que Carmen está padeciendo el virus, están muy afligidos porque no puede recibir visitas por la cuestión protocolar.

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien".

En este contexto, Federico Bal hizo un fuerte descargo en Twitter ¿y se atajó? ante los comentarios mala onda que ya ve venir de parte de los haters, luego de las versiones sobre los festejos en su casa. "Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", expresó.

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que, por favor, sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", sentenció.

Y ahora van a empezar a decirme “vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas”. Termino contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuidense, realmente es muy triste no poder estar a su lado.

— Federico Bal (@balfederico) January 21, 2021

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit