ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri: "Ahora van a decirme 'vos que hiciste fiestas y no te cuidás'"

El actor está muy preocupado por su madre, que está internada con neumonía y no puede recibir visitas.

21 de enero 2021, 09:44hs
Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.
Federico se mostró preocupado por la salud de su mamá, que tiene coronavirus.
Seguinos en

Tras haberla pasado muy mal por haberse contagiado de herpes zóster, Carmen Barbieri comenzó a sentirse mal, se hisopó y el diagnóstico fue positivo: tiene coronavirus. Lamentablemente, la capocómica se siente pésimo y está internada.

¿Por qué tuvieron que internarla? Por una fuerte neumonía. Más allá de la preocupación de sus seres queridos por saber que Carmen está padeciendo el virus, están muy afligidos porque no puede recibir visitas por la cuestión protocolar.

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien".

En este contexto, Federico Bal hizo un fuerte descargo en Twitter ¿y se atajó? ante los comentarios mala onda que ya ve venir de parte de los haters, luego de las versiones sobre los festejos en su casa. "Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", expresó.

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que, por favor, sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", sentenció.

Y ahora van a empezar a decirme “vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas”. Termino contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuidense, realmente es muy triste no poder estar a su lado.

— Federico Bal (@balfederico) January 21, 2021

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit