ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Diego Brancatelli, tras ser dado por muerto en Twitter: "La imbecibilidad no tiene límites"

El periodista adelantó que iniciará acciones legales para encontrar al responsable de la fake news.

10 de agosto 2020, 09:42hs
Diego apuntó contra el "ejército de trolls" que habría inventado la noticia falsa.
Diego apuntó contra el "ejército de trolls" que habría inventado la noticia falsa.
Seguinos en Google

Después de que dieran por muerto a Ivan de Pineda, y que se aclarara que la información era falsa, otra noticia de este estilo se viralizó en Twitter. Anoche, comenzó a circular que Diego Brancatelli había muerto en un accidente automovilístico.

Ni bien el periodista se enteró de la fake news, aclaró los tantos en la misma red social y adelantó que hablará con su abogado para que encuentre al responsable de viralizar la noticia falsa.

"La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto... Gracias por alargarme la vida, sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", expresó.

La imbecibilidad no tiene límites.

Joder con algo así.
Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto.

No se puede caer tan bajo.

Se ve que a alguien le molesto

Gracias por alargarme la vida.

Sigo viendo Netflix.

Hay Brancatelli para rato.

— Diego Brancatelli (@diegobranca) August 9, 2020

Y antes de cerrar, adelantó que iniciará acciones legales. "Gracias a todos los que se preocuparon, a los que me llamaron o escribieron. Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente, no tienen límites. Será un trabajo para mi abogado", sentenció.

Fuerte descargo de Diego Brancatelli, tras ser dado por muerto en Twitter: "La imbecibilidad no tiene límites"
Fuerte descargo de Diego Brancatelli, tras ser dado por muerto en Twitter: "La imbecibilidad no tiene límites"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit