ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Diego Brancatelli, tras ser dado por muerto en Twitter: "La imbecibilidad no tiene límites"

El periodista adelantó que iniciará acciones legales para encontrar al responsable de la fake news.

10 de agosto 2020, 09:42hs
Diego apuntó contra el "ejército de trolls" que habría inventado la noticia falsa.
Diego apuntó contra el "ejército de trolls" que habría inventado la noticia falsa.
Seguinos en Google

Después de que dieran por muerto a Ivan de Pineda, y que se aclarara que la información era falsa, otra noticia de este estilo se viralizó en Twitter. Anoche, comenzó a circular que Diego Brancatelli había muerto en un accidente automovilístico.

Ni bien el periodista se enteró de la fake news, aclaró los tantos en la misma red social y adelantó que hablará con su abogado para que encuentre al responsable de viralizar la noticia falsa.

"La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto... Gracias por alargarme la vida, sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", expresó.

La imbecibilidad no tiene límites.

Joder con algo así.
Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto.

No se puede caer tan bajo.

Se ve que a alguien le molesto

Gracias por alargarme la vida.

Sigo viendo Netflix.

Hay Brancatelli para rato.

— Diego Brancatelli (@diegobranca) August 9, 2020

Y antes de cerrar, adelantó que iniciará acciones legales. "Gracias a todos los que se preocuparon, a los que me llamaron o escribieron. Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente, no tienen límites. Será un trabajo para mi abogado", sentenció.

Fuerte descargo de Diego Brancatelli, tras ser dado por muerto en Twitter: "La imbecibilidad no tiene límites"
Fuerte descargo de Diego Brancatelli, tras ser dado por muerto en Twitter: "La imbecibilidad no tiene límites"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit