ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Débora D´Amato tras su despido de Intrusos: "Tengo que pensar qué carajo será de mi destino"

La panelista reveló en las redes sociales los pormenores de su salida del ciclo de América TV, tras cuatro años de trabajo.

21 de febrero 2021, 18:32hs
Fuerte descargo de Débora D´Amato, tras ser despedida de Intrusos: “Amigos, llegó ese momento”
Fuerte descargo de Débora D´Amato, tras ser despedida de Intrusos: “Amigos, llegó ese momento”

Este domingo Ángel de Brito confirmó que la gerencia de programación de América decidió mantener a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores de Intrusos tras probar la fórmula durante algunas semanas. Pero luego de que se sumaran los nombres de dos nuevas panelistas al ciclo que fundó Jorge Rial, Débora D´Amato contó en las redes sociales que fue desvinculada de la producción del programa: “Llegó ese día”, señaló.

“En una nota de América TV (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene, ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento”, reveló D´Amato y recibió de inmediato la solidaridad de varios famosos.

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató la periodista.

"Me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘Solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo"

“Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, explicó, en referencia a ella y su pequeña hija Lola.

“Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato, pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años. Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa ‘frívolo’ y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas ‘frívolos’. Amé hacerlo”, agregó.

"Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato, pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años"

“Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida”, concluyó Débora en su perfil de Instagram.

Durante el escándalo del grupo paralelo de chat de Intrusos, trascendió a través de diversos protagonistas que D´Amato le habría comunicado a Jorge Rial varias cosas que allí se hablaban. Si bien Rial dejó de lado esas versiones, los diversos integrantes de ese grupo no desmintieron esa versión de manera directa, sino que dieron su versión de los hechos como Marina Calabró que señaló que “Débora se fue por su cuenta, nadie la echó”.

En una nota de @americatv (no importa quién pq si no parece q le achaco algo y nada q ver), me consultaron sobre q temores de cara a la maternidad. "No le temo a nada de lo q se viene ni de la maternidad. A lo único q le tengo pánico es a quedarme sin trabajo". Llegó ese día.

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) February 21, 2021

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

4

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?

Por Brand News Team
“Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación
¿PREMONITORIO?

“Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación

Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”
REVELADOR

Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?
  • “Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación
  • MSHOW - Programa del 20/08/25 TINI STOESSEL PRESENTA SU NUEVA SERIE “QUEBRANTO”
  • Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit