ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo y confesión de Araceli González tras la polémica por sus dichos sobre el feminismo: "Nunca dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande"

La actriz salió al aire en Intrusos luego de las duras críticas que recibió en las redes sociales. Y fue contundente.

25 de enero 2018, 16:48hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Araceli González tras ser agredida por sus dichos sobre el feminismo

Una frase y una profunda polémica. Esta semana, Araceli González le dio una nota a Intrusos en la que reflexionó sobre el feminismo. Sin embargo, una declaración generó revuelo y fue duramente criticada en las redes sociales. Incluso por algunas de sus colegas.  "Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso, un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", dijo la actriz, sin imaginar la agresión que recibiría. 

Afectada por lo ocurrido y con la intención de aclarar sus dichos, Araceli salió al aire en el programa de Jorge Rial y les puso luz a sus palabras. 

"Yo soy una mujer luchadora, trabajadora. No soy una mujer ignorante... Pero fue muy agresivo lo que recibí ayer. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género"

"Siento la necesidad de hablar porque no tengo ganas de que confundan mis valores de vida, ni el lugar que tengo en la sociedad. Vengo de una familia que es un matriarcado terrible, mujeres que criaron a sus hijos solas. Pero también tengo un valor que destacar y es el de mi abuelo que, en 1914, aceptó a una mujer embarazada de un hijo que no era de él y le puso su apellido. Esto habla que dentro del género masculino y dentro del género femenino hay personas que se distinguen. Cuando yo digo 'no soy feminista'. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista. Pero no estoy de acuerdo con meter a todos en la misma bolsa... Yo trabajé toda mi vida y sigo peleando por mis derechos", comenzó diciendo la actriz, con fuerza y con signos de malestar en su tono de voz. 

"Yo dije que nunca fui acosada bajo el contexto de mi profesión, porque gracias a Dios nunca me acosaron. Pero en ningún momento dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande".

Y agregó: "Yo soy parte del movimiento de las mujeres que están a favor de amor. El amor sana. Y me parece que es muy importante que nos respetemos entre nosotras. Yo fui agredida por mi género y no voy a permitir que me pongan en un lugar en el que no estoy... Yo soy una mujer luchadora, trabajadora. No soy una mujer ignorante... Pero fue muy agresivo lo que recibí ayer. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género", sostuvo, aclarando el primer punto por el que fue criticada.

Luego habló sobre el acoso laboral y confesó que fue víctima de un repudiable comportamiento masculino cuando era una niña: "Yo dije que nunca fui acosada bajo el contexto de mi profesión, porque gracias a Dios nunca me acosaron. Pero en ningún momento dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande".  

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit