ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por ir al show de Tini Stoessel

La panelista se mostró indignada por el insólito reclamo que le hicieron en las redes sociales.

01 de junio 2022, 17:03hs
Cinthia Fernández estalló en las redes sociales.
Cinthia Fernández estalló en las redes sociales.

Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo a través de su cuenta oficial de Instagram luego de que una usuaria la criticara por ir al show de Tini Stoessel.

“Se queja de lo que le da por la comida y gasta 11500 pesos por tres entradas”, le escribieron a la panelista, quien no dudó en contestar picantísima: “Escuchá boba, me las regalaron”.

“Bloqueada por bocona. ¡Cuánta carencia de masa encefálica! Siempre tienen precios las entradas que tienen invitación… Entonces, ¿por qué no cierran la boca?”, lanzó indignada.

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por ir al show de Tini Stoessel
Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por ir al show de Tini Stoessel

Luego, Cintia continuó: “Y ese tipo de comentario de envidiosa, de mala leche se lo guarda donde no da el sol… Y si las hubiera querido pagar, ¿cuál es tu problema? Si laburo todo el santo día”.

“Si tengo ganas de gastarme 11 lucas por cada una me la voy a gastar porque la plata la produzco yo y hago lo que quiero. ¿Se entiende?”, finalizó enojadísima en sus redes sociales.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ SUS HIJAS NO FUERON AL SHOW DE TINI STOESSEL CON ELLA

Cinthia Fernández explicó por qué no fueron sus hijas al show de Tini Stoessel con ella después de que la criticaran en las redes sociales por ir sola.

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por ir al show de Tini Stoessel
Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por ir al show de Tini Stoessel

“No querían ir y además tenían exposición de inglés, pero lo principal, no querían”, dijo la panelista en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit