ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras los polémicos dichos de Defederico: "El peor hombre del mundo"

La panelista de Momento D reveló en detalle los conflictos que mantiene con su ex por Charis, Bella y Francesca.

19 de junio 2022, 23:08hs
Video Placeholder
El fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado se pudo ver en Secretos Verdaderos una entrevista que Matías Defederico le brindó a Luis Ventura en la que realizó polémicas declaraciones sobre su relación con Cinthia Fernández, quien no se calló nada a la hora de responderle.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Momento D apuntó muy fuerte contra Defederico, y en una inusitada cantidad de stories explicó el paso a paso del reclamo que mantiene con su ex desde hace muchos años por la manutención de las tres hijas que tuvieron.

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada", señaló.

EL TREMENDO RECLAMO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A MATÍAS DEFEDERICO POR SUS HIJAS

"Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos.. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Fue Ha dicho 'a esta hdp se le ocurre parir ahora' el peor hombre del mundo", agregó Cinthia, que explicó que tuvo que hablar con “jeques árabes para poder volver” por lo que estaba pasando con su ex.

"Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, (…) pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese”, aclaró Fernández.

“Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha”

"Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles. (…) No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí", explicó la bailarina, exhibiendo los mensajes que intercambiaron por el festejo del Día del padre.

“Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos (…) Yo crié a mis hijas solita”, le aclaró Cinthia a Defederico. “Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha”, expresó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit