ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras su cruce con un entrevistado que la descalificó: "Con mi cuerpo hago lo que quiero"

La panelista de El show del problema fue contundente luego de su pelea al aire con el productor Marcelo Lamorte.

17 de julio 2020, 11:15hs
Cinthia Fernández y Marcelo Lamorte
Cinthia Fernández y Marcelo Lamorte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves se vivió un momento tenso y violento en El show del problema cuando el productor Marcelo Lamorte descalificó al aire a Cinthia Fernández, panelista del ciclo, cuando ella intentó entrevistarlo.

“¿Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos”, increpó a Cinthia el hombre, acusado de golpear a un trabajador de prensa en la quinta presidencial de Olivos.

Cinthia no ocultó su bronca y le aclaró en el momento: “¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en culo y decirte lo que se me cante. Con mi culo hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de genero”.

Luego de la pelea y la repercusión que tuvo el momento en los medios, la panelista realizó un descargo en Intagram que acompaño con una foto sexy en lencería y otra con su look de panelista.

“¿¿Saben cual es la diferencia entre ambas fotos?? Si contestaste ‘que está en bolas’ , la respuesta es incorrecta... La diferencia no existe; ¿saben por qué? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación, el amor y la infinidad de valores que tienen las personas se llevan adentro”, escribió Cinthia.

"El cuerpo es un envase, puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pasé por todos los estados; ¿pero saben qué? Eso no me forma como persona"

Y agregó: “El cuerpo es un envase, puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pasé por todos los estados; ¿pero saben qué? Eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme. Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente”.

Por último, Cinthia agradeció el apoyo a sus compañeros y compartió la cuenta de Instagram de Lamorte para que la gente le escriba:“Pero saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar... enseñar a pobres hombres y mujeres que lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría. Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como él nos enseñó hoy lo que NO se hace, ustedes le enseñen lo que sí se debe hacer: @marcelolamorte. Así que explayense mujeres #machismoymisoginia #novamás”

Mirá el fuerte descargo de Cinthia Fernández en Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo Lamorte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit