ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras su cruce con un entrevistado que la descalificó: "Con mi cuerpo hago lo que quiero"

La panelista de El show del problema fue contundente luego de su pelea al aire con el productor Marcelo Lamorte.

17 de julio 2020, 11:15hs
Cinthia Fernández y Marcelo Lamorte
Cinthia Fernández y Marcelo Lamorte
Seguinos en Google

El jueves se vivió un momento tenso y violento en El show del problema cuando el productor Marcelo Lamorte descalificó al aire a Cinthia Fernández, panelista del ciclo, cuando ella intentó entrevistarlo.

“¿Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos”, increpó a Cinthia el hombre, acusado de golpear a un trabajador de prensa en la quinta presidencial de Olivos.

Cinthia no ocultó su bronca y le aclaró en el momento: “¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en culo y decirte lo que se me cante. Con mi culo hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de genero”.

Luego de la pelea y la repercusión que tuvo el momento en los medios, la panelista realizó un descargo en Intagram que acompaño con una foto sexy en lencería y otra con su look de panelista.

“¿¿Saben cual es la diferencia entre ambas fotos?? Si contestaste ‘que está en bolas’ , la respuesta es incorrecta... La diferencia no existe; ¿saben por qué? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación, el amor y la infinidad de valores que tienen las personas se llevan adentro”, escribió Cinthia.

"El cuerpo es un envase, puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pasé por todos los estados; ¿pero saben qué? Eso no me forma como persona"

Y agregó: “El cuerpo es un envase, puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pasé por todos los estados; ¿pero saben qué? Eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme. Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente”.

Por último, Cinthia agradeció el apoyo a sus compañeros y compartió la cuenta de Instagram de Lamorte para que la gente le escriba:“Pero saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar... enseñar a pobres hombres y mujeres que lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría. Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como él nos enseñó hoy lo que NO se hace, ustedes le enseñen lo que sí se debe hacer: @marcelolamorte. Así que explayense mujeres #machismoymisoginia #novamás”

Mirá el fuerte descargo de Cinthia Fernández en Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo Lamorte

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit